El príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex, llegarán a Colombia en unos meses para una visita oficial de cuatro días, según confirmaron fuentes gubernamentales.
Invitados por la vicepresidenta Francia Márquez, la pareja real británica tendrá la oportunidad de explorar tres importantes ciudades colombianas y varias regiones de interés cultural y natural.
Durante su estancia, Harry y Meghan se unirán a Márquez en un recorrido que les llevará a compartir con comunidades locales, líderes y lideresas en cada uno de estos lugares. La vicepresidenta Márquez destacó que el viaje permitirá a los duques conocer de cerca las aspiraciones de los colombianos y el rico patrimonio cultural del país. “Me acompañarán en visitas en Bogotá y en la región Pacífica y la región Caribe, en Cartagena y Cali, respectivamente”, señaló Márquez, quien gestionó la visita.
La visita de los duques de Sussex coincide con una etapa significativa para Colombia, ya que precede a la primera Conferencia Ministerial Mundial para la Eliminación de la Violencia Contra la Niñez, que se celebrará en noviembre. Esta conferencia busca establecer un marco global para crear espacios seguros tanto físicos como virtuales, abordando problemas como el ciberacoso y la explotación en línea, y ofreciendo soluciones prácticas para combatir estas amenazas.
En Bogotá, el Príncipe Harry y Meghan tendrán encuentros con diversos sectores de la sociedad, mientras que en Cartagena y Cali explorarán la riqueza cultural de la región Caribe y la región Pacífica, respectivamente. Esta visita representa una oportunidad clave para promover importantes causas globales relacionadas con la protección infantil y la seguridad digital.
fuente:elcolombiano.com
ciudades colombianas que visitarán el príncipe Harry y Meghan Markle
Latest from Super User
- Blessd homenajea a Octavio Mesa en su nuevo lanzamiento
- Cerati reaparece en Bogotá con Soda Stereo
- Star Wars vuelve al cine con ‘The Mandalorian and Grogu’
- Cepeda y Abelardo irán a segunda vuelta presidencial
- J Balvin fue homenajeado en Nueva York
- Grupo Frontera lanzó su álbum “Con Dolor”
- “Ganas Remix” ya fue estrenado
- Modern Warfare 4 apunta a revolucionar Call of Duty
- Bad Bunny llega a ‘Toy Story 5’
- Ariana Grande sorprende con “hate that i made you love me”
