Desde hace algunos meses, los fanáticos del actor, productor y director Miguel Varoni se han mostrado preocupados por su bienestar, pues en varias entrevistas y apariciones recientes se ve que está mucho más delgado a lo que acostumbraba.
“Solo espero que tu salud se encuentre bien", “me quedé impresionada con su cambio” y “Varoni está irreconocible” son algunos de los comentarios que ha recibido el actor últimamente.
Varoni, de 56 años y quien es el vicepresidente creativo de Estudios Telemundo, es recordado por los televidentes colombianos gracias a su papel protagónico en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, producción en la que se destacaba por su pelo largo y su particular forma de bailar la canción ‘Pirulino’.
No obstante, el actor luce muy diferente a como se veía en la telenovela, estrenada hace más de dos décadas. Actualmente, además de estar más delgado, tiene el cabello corto y canoso, barba y lentes.
Y aunque ha recibido una gran cantidad de comentarios en torno a su aspecto físico, no ha comentado nada al respecto.
Es por eso que, tras un tiempo de recibir comentarios sobre el peso del actor, su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, decidió contar la razón por la que Varoni está tan delgado.
Siachoque, pareja del actor por más de 25 años, le dijo a la escritora venezolana Indira Páez que, a pesar de que muchas personas creen que su esposo ha perdido peso debido a que es vegano desde hace unos meses, ese no es el verdadero motivo del cambio.
“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, afirmó la actriz.
Fuente: eltiempo.com

Catherine Siachoque explica razón de la pérdida de peso de Miguel Varoni
Latest from Super User
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno
- Ya está la canción oficial del PSG de Blessd
- Tom Cruise recibe por fin su Premio Oscar
- Los hijos de los Beatles se reúnen para hacer una canción
- Beéle agotó cuatro fechas en el movistar arena
- Resident Evil 9 ya tiene fecha de lanzamiento