Fortaleza CEIF oficializó ayer una noticia que venía siendo un rumor desde hace un tiempo: el cantante colombiano Carlos Vives y el exciclista Rigoberto Urán son los nuevos accionistas del equipo.
El anuncio se hizo durante la presentación del equipo femenino y del nuevo uniforme que usarán para la temporada 2025. “Llegó el día. Colombia conoce dos refuerzos sin precedentes en las historia del fútbol de estas tierras. El primero la rompió a estadio lleno en el Campín, en el Monumental de Lima, en el Estadio Olímpico de Berlín y en el estadio de Madrid. El segundo subcampeón en Italia y Francia”, escribió el club.
Ambas figuras del ámbito nacional coincidieron en que el objetivo que quieren conseguir es el de darle una oportunidad a la niñez de crecer a través del deporte. "Que la luchen, que la disfruten y que tengan la esperanza de que vamos a tener una plataforma para ayudarles en todo lo que nosotros podamos. Ojalá que de acá de Fortaleza puedan salir muchos muchachos que hagan parte de la Selección Colombia", dijo Urán.
Por su parte, Carlos Vives destacó la amistad como una base del proyecto de Fortaleza. "Lo que mejor hace el fútbol es amigos. Tenemos mucha felicidad porque al final estamos sirviéndole a los niños", expresó. "Si se dan cuenta, Rigo no ha dejado de ser un niño y yo tampoco he dejado de serlo; por eso nos gusta trabajar con lo que hace Fortaleza. Trabajamos desde las bases, trabajamos con los ‘pelaos’", añadió el cantante.
fuente:eltiempo.com
Carlos Vives y Rigo Urán son los nuevos socios del fortaleza
Latest from Super User
- El cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
- Mike Bahía y Nanpa Básico estrenaron “Me Gustas”
- Beéle lidera con su estilo latino en el nuevo sencillo
- Beatriz González, ícono del arte colombiano, falleció a los 93 años
- Capcom y NVIDIA estrenan nuevo tráiler de Resident Evil Requiem
- Bad Bunny y su sello enfrentan demanda de 16 millones de dólares
- Bruno Mars estrena “I Just Might” como nuevo sencillo
- Ozuna lanza “Un Kiss (Remix)” junto a Fronti
- Netflix confirma nuevo estreno de Stranger Things
- Fortnite anuncia colaboración con South Park
