Carlos Vives tendrá su estatua de cera en el Salón de la Fama del vallenato, del nuevo Centro Cultural y de Convenciones de la Música Vallenata (CCMV) que se construye en Valledupar. La escultura ya está terminada y será revelada en noviembre de 2025, durante la inauguración del espacio, junto a las figuras de otros grandes del género como Diomedes Díaz y Jorge Oñate.
La obra, de estilo hiperrealista, fue elaborada por el artista Misael Martínez y muestra a Vives con prendas donadas por el mismo cantante —incluyendo una camiseta usada en el Venezuela Aid Live 2019 y una guitarra decorada— como símbolo de su trayectoria y conexión con el vallenato.
Este proyecto coloca a Valledupar entre las aproximadamente 26 ciudades del mundo que cuentan con museos de cera de calidad internacional dedicados a figuras culturales. La colección de apertura tendrá unas 20 figuras de intérpretes, compositores y acordeoneros legendarios del vallenato, con Carlos Vives como uno de sus destacados integrantes en el Salón de la Fama.
Carlos vives tendrá su estatua de cera en el salón de la fama del vallenato
Latest from Super User
- Shakira pone en venta su isla privada en Bahamas
- Arcángel y J Balvin acompañan a Yandel en su show sinfónico en Nueva York
- Tego Calderón anuncia su regreso con música nueva
- Aria Vega presenta en vivo el remix de “Chévere” junto a Ryan Castro
- Avowed llega a PlayStation 5 este 17 de febrero
- Blessd responde a acusaciones de infidelidad en medio del embarazo de su pareja
- Robert Duvall, leyenda del cine, muere a los 95 años
- Luis Alfonso y LIO lanzan “No la llamen infiel”
- Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios a partir de 2027
- Pipe Bueno presenta “Ya Te Superé”
