Carlos Vives tendrá su estatua de cera en el Salón de la Fama del vallenato, del nuevo Centro Cultural y de Convenciones de la Música Vallenata (CCMV) que se construye en Valledupar. La escultura ya está terminada y será revelada en noviembre de 2025, durante la inauguración del espacio, junto a las figuras de otros grandes del género como Diomedes Díaz y Jorge Oñate.
La obra, de estilo hiperrealista, fue elaborada por el artista Misael Martínez y muestra a Vives con prendas donadas por el mismo cantante —incluyendo una camiseta usada en el Venezuela Aid Live 2019 y una guitarra decorada— como símbolo de su trayectoria y conexión con el vallenato.
Este proyecto coloca a Valledupar entre las aproximadamente 26 ciudades del mundo que cuentan con museos de cera de calidad internacional dedicados a figuras culturales. La colección de apertura tendrá unas 20 figuras de intérpretes, compositores y acordeoneros legendarios del vallenato, con Carlos Vives como uno de sus destacados integrantes en el Salón de la Fama.
Carlos vives tendrá su estatua de cera en el salón de la fama del vallenato
Latest from Super User
- J Balvin inauguró Colombiamoda 2026
- Rubén Blades volverá a Medellín con su gira de despedida
- Ryan Gosling será el nuevo Ghost Rider de Marvel
- Karol G sorprendió con inolvidable regalo a una pareja de fans
- Lanzan “Mala de Profesión”, la primera canción inédita de Yeison Jiménez tras su fallecimiento
- Bad Bunny vuelve a romper récords y lidera el informe mundial de giras por décima vez
- Juanes abre segunda fecha en Bogotá tras agotar boletería en tiempo récord
- Ryan Castro le canta al desamor con su nuevo sencillo “Que Te Vaya Bien”
- Jujutsu Kaisen suma su tercera temporada al catálogo de Netflix
- Luis Alfonso presenta “Lindo Lindo”, su nuevo álbum de música popular
