El cantautor colombiano Camilo lanzó ‘Tres’, el último EP que precede al lanzamiento de su próximo álbum, ‘Cuatro’, y en el que se encuentran canciones de géneros como la cumbia, el pambiche y balada con “fusión tropical”, informó este jueves la disquera Sony Music.
La producción, de tres temas, es la última de una serie de EP lanzados por el artista este año que comenzó ‘Un’, publicado el pasado 7 de febrero, y culminará con ‘Cuatro’, que estará disponible el próximo 23 de mayo, detalló Sony en un comunicado.
Según la disquera, ‘Tres’ es un “capítulo especial” para Camilo por muchas razones, como que cada una de las canciones es muy diferente a la otra.
La primera, ‘Amor de extranjeros’, es un “pambiche sensual” que, según el artista, es una fusión entre un merengue con ritmos africanos y “cosas que había hecho antes” pero que no había sido capaz de lograr “de esta manera tan divertida”.
También se encuentran los temas ‘Corazón de hojalata’, una balada con “fusión tropical” que fue escrita por Camilo hace doce años, y la cumbia ‘Misión Imposible’, donde el colombiano, aparte de grabar las voces, tocó el acordeón.
Además del EP también fueron lanzados tres videoclips oficiales, uno por cada tema, que fueron grabados en Miami y dirigidos por el fotógrafo Saumeth y la cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo.
El colombiano se embarcará en junio en una gira internacional, en la que se presentará en varios países de Europa y después visitará varias ciudades de Estados Unidos.
Fuente:elcomercio.com
Camilo presenta “Tres”
Latest from Super User
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
