La madre de la segunda hija del futbolista, con la que ha mantenido una relación repleta de altos y bajos, ha comunicado en Instagram el final de su noviazgo.
La modelo brasileña Bruna Biancardi ha comunicado en su cuenta de Instagram el final de su relación con Neymar. La pareja, que ha mantenido un noviazgo repleto de altos y bajos con rumores constantes de infidelidades por parte del futbolista, tuvo en el mes de octubre una hija, quien ahora es para Biancardi el “único vínculo” que mantiene con el jugador del Al-Hilal.
“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, subrayó la modelo en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias”, agregó.
Fuente:as.com
Bruna Biancardi rompe su relación con Neymar
Latest from Super User
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
