Noticias recientes

Britney Spears habla por primera vez de su polémico divorcio: “Ya no podía soportar el dolor”

Rate this item
(0 votes)
La cantante estadounidense Britney Spears habló anoche por primera vez de su divorcio de Sam Asghari tras 14 meses de matrimonio y, en un mensaje en Instagram, afirmó: “Ya no podía soportar el dolor”.

Spears rompió el silencio en una publicación en Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, y donde colgó un video en el que aparece bailando en el salón de su casa.

En el texto que acompaña el video, Spears reconoce sentirse “un poco sorprendida” de que su relación con Asghari, de 29 años, haya llegado a su fin.

“Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero... no estoy aquí para explicar por qué, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente”, escribió la artista.

El pasado miércoles el portal especializado en farándula TMZ dio la exclusiva del divorcio y al día siguiente medios como la británica BBC accedieron a una petición que Asghari había presentado ante un tribunal de Los Ángeles y en la que citaba “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.

Fuente: vanguardia.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH