Britney Spears volvió a generar revuelo tras publicar en Instagram que había adoptado a una niña, lo que rápidamente desató especulaciones y comentarios entre sus seguidores, quienes pusieron en duda la veracidad de la afirmación.
En una publicación extensa, la artista estadounidense, de 43 años, afirmó: “Adopté a una hermosa niña. Su nombre es Lennon London Spears”, acompañando el mensaje con una serie de emojis de guiños y caras graciosas. Spears también compartió un video en el que aparece bailando con un monokini, en el estilo que suele mostrar en sus redes sociales.
No es la primera vez que la intérprete de “Toxic” sorprende a su audiencia con afirmaciones poco convencionales en sus plataformas digitales. En diciembre del año pasado, Spears aseguró que se mudaría a México, una noticia que posteriormente se comprobó que no era cierta. En la publicación más reciente, también mencionó la intención de mudarse a Italia.
“DEJA DE HABLAR MIERDA, AMÉRICA! ¡He decidido mudarme a Italia!“, escribió Britney en su publicación.
Ante las declaraciones de la cantante, medios estadounidenses intentaron contactar a sus representantes, pero hasta el momento no ha habido una respuesta oficial.
Fuente:Infobae.com

Britney Spears anuncia en redes sociales que adoptó una bebé
Latest from Super User
- Naruto se une a Cómo entrenar a tu dragón
- Karol G cantará en el Vaticano con Andrea Bocelli
- Anuel AA y Blessd preparan álbum juntos
- Juan Gabriel tendrá serie en Netflix
- Feid graba nuevo video en Medellín
- Pac-Man regresa con remake de “World 2 Re-Pac”
- Blessd lanza su nueva canción “Como Oreo”
- Bruce Willis fue llevado a un hogar especializado por su demencia
- Hamilton y Ryan Castro se unen en “4LIFE”
- DFZM y Nanpa Básico presentan “En tu boca el humo me sabe mejor”