Así como el punto máximo del éxito de Nacional, con sus actuales dueños, fue ganar la Copa Libertadores 2016, el punto más sería la peor participación del club en la misma competencia internacional. Y después de la división con la hinchada, los malos resultados y el mal juego, se dio la eliminación en la fase previa de la Libertadores 2024 con Nacional de Paraguay y por goleada en el global (4-0).
Eso llevó a que se presentaran nuevas protestas en el Atanasio Girardot, nuevos disturbios alrededor del escenario deportivo y que los hinchas pidieran que la Organización empresarial vendiera el equipo. Eso no parece cercano, pero que dejaría contenta a la afición porque sienten que ya no invierten para la gloria deportiva y que quieren sacar réditos y ganancias de jugadores, de la afición y de la marca.
Justo en esa coyuntura se han dado mensajes en redes sociales del reguetonero Blessd, que se llama Stiven Mesa Londoño y que tiene apenas 24 años. Este joven, confeso hincha del 'verdolaga' y con mucha influencia en sus seguidores por la música y las redes sociales, dejó saber en noviembre pasado que su sueño es comprar al equipo de su corazón. Sin poner el nombre, pero cada vez que 'el Bendito' pone un corazón verde en redes sociales es porque tiene que ver con fútbol o con su Nacional:
Esa publicación, motivada y minutos después de ganar el título en la Copa BetPlay 2023 contra Millonarios, uno más bajo la Organización Ardila Lülle, no pasó inadvertida para los aficionados del club paisa. Y ahora, cuando se dio el fracaso en Libertadores y la relación está en el peor momento entre directivos e hinchas, tuvo varios refuerzos con nuevos mensajes del artista urbano.
"Me duele mucho mi club" y "Como un putas, me duele", compartió en su perfil de 'X' el artista, mientras su equipo era goleado en el Atanasio y se despedía de la Libertadores dejando una imagen penosa.
Al final del partido, con la eliminación consumada y sintiendo lo mismo que los 'barristas' e hinchas que fueron a protestar a las afueras del estadio, soltó un nuevo deseo que estuvo acompañado de ese corazón verde:
"Denme tiempo muchachos algún día lo compro y seremos felices por siempre"
Queda claro que Blessd quiere comprar a Atlético Nacional y por eso los hinchas le han pedido que lo haga realidad. Lo extraño es que en los mensajes han sumado a Maluma, J Balvin y Karol G, que son referentes de la movida urbana en la actualidad, que son de la ciudad de Medellín y que hoy en día mueven bastante dinero con sus carreras.

Blessd quiere comprar el atlético nacional
Latest from Super User
- Se estrena Death Stranding 2
- Karol G respondió a sus acusaciones de plagio
- Arcángel lanzará su nuevo álbum
- Shakira sorprendió al publicar un video bañándose
- Florinda Meza salió a desmentir la serie de Chespirito
- Andrés Cepeda anuncia gira en Colombia
- Karol G cumplió su sueño de estar en el show de Cristina Saralegui
- Hijo de J Balvin acusa a Ryan Castro por malas palabras
- Hugh Jackman actor de Wolverine oficializó su divorcio
- Ranma ½: ¡Temporada 2 confirmada para octubre