Como si fuera una estrella más del fútbol mundial, el reguetonero paisa Blessd presentará su nuevo álbum Si Sabe.
La cita es en la noche de este jueves 25 de enero, en Miami, donde se realizará el Si Sabe Fest, en el que además del lanzamiento del nuevo disco, se jugará un partido de fútbol con la presencia de exjugadores de elite internacional, encabezados por el brasileño Ronaldinho.
También estarán en el campo Víctor Hugo Aristizabal, la Brujita Verón, Dida, Giovanny Moreno, Lobo Guerra, Christian Bonilla y Alejandro Bernal, y más artista como Ryan Castro, Westcol, Manolo Cardona, Ovy on the Drums, Saiko y, obviamente, el mismo Blessd.
Una de las novedades del disco es una canción a dúo con Feid, también conocido con Ferxxo.
Blessd, cuyo verdadero nombre es Stiven Mesa Londoño, cumple este sábado 27 de enero 24 años, y hace parte de la nueva generación del reguetón paisa, al lado de nombres como el de Ryan Castro y el mismo Feid.
Fuente:elcolombiano.com
Blessd estrena su álbum
Latest from Super User
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
