El reggaeton se ha convertido en un género que logra cautivar a gran cantidad de personas en cada uno de los escenarios mundiales donde llega, este fenómeno también se representa en lo digital, en los últimos meses es común ver como los artistas de este género conmocionan las redes y Blessd no es la excepción.
En las horas recientes, el afamado artista compartió una serie de fotos con una mujer en medio del lanzamiento de su nuevo sencillo. La publicación generó polémicas entre los internautas de Instagram.
Cabe resaltar que el "bendito" está en el proceso de posicionamiento de su nuevo éxito "Casi algo", dejando en claro que esta composición artística habla sobre una relación amorosa que quizás no llego a ser lo que se creía.
En el post, el artista expresó "Casi algo jueves 5 de septiembre", haciendo referencia a su nuevo trabajo musical y abriendo la puerta a un posible amorío, ello, por el tipo de fotos que subió con la mujer que lo acompaña en la publicación. Ambos lucen abrazados fuertemente e incluso se presume que el cantante la estaría besando.
fuente:canalrcn.com
Blessd estaría en un romance
Latest from Super User
- “Ghost in the Shell” regresa con un nuevo anime para 2026
- Bad Bunny da inicio a su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”
- Karol G y Tainy sacan “Única”, una canción nostálgica sobre un amor inolvidable
- Arcángel y Grupo Firme sorprenden con su colaboración “¿Cuánto Cuesta?”
- Ozuna, Beéle y Ovy on the Drums lanzan “Enemigos”
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
