Gaucho, para jugar un partido que quedará en la memoria de todos los colombianos.
Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo en el evento llamado ‘Si Sabe Fest Deluxe’, en el emblemático Coliseo Cubierto Iván De Bedout de la ciudad de Medellín.
La joven superestrella del género urbano se ha encargado de convocar en torno a la música y el futbol para presentar a todo el planeta su nuevo trabajo musical 'BLESSDELUXURY' a través de una de las cosas que más ama hacer en el mundo: jugar fútbol.
Las segundas partes si pueden ser mejores, pues hace algunos meses el deportista y el artista, se pusieron cita en Miami, pero esta vez jugarán en Medellín.
El juego será una exhibición en compañía de una nómina de lujo, que aparte de ambos capitanes, contará con dos grandes figuras en la dirección técnica de los equipos.
En el equipo de Blessd estará una de las glorias del fútbol, el portero de la selección Colombia, René Higuita. Por su parte, el equipo de Ronaldinho estará dirigido por Francisco Maturana, uno de los directores técnicos más recordados en las canchas.
Estas dos importantes figuras dejarán toda su experiencia en la cancha en un especial espectáculo para todos los asistentes tanto presenciales como virtuales en este evento en el que todo se llevará en torno al nuevo lanzamiento musical de Blessd.
Fuente:red.com

Blessd convoca a Ronaldinho a Medellín
Latest from Super User
- Se estrena Death Stranding 2
- Karol G respondió a sus acusaciones de plagio
- Arcángel lanzará su nuevo álbum
- Shakira sorprendió al publicar un video bañándose
- Florinda Meza salió a desmentir la serie de Chespirito
- Andrés Cepeda anuncia gira en Colombia
- Karol G cumplió su sueño de estar en el show de Cristina Saralegui
- Hijo de J Balvin acusa a Ryan Castro por malas palabras
- Hugh Jackman actor de Wolverine oficializó su divorcio
- Ranma ½: ¡Temporada 2 confirmada para octubre