Belinda está que no cabe de la emoción, y no es para menos, ya que hace un par de horas dio a conocer la noticia de que este año sacará un nuevo sencillo.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que la ojiverde firmó un nuevo contrato con la disquera Warner Music, una de las empresas más importantes dentro de la industria de la música.
Con una serie de agradecidas palabras, Beli se mostró muy emocionada por esta nueva etapa en su carrera.
"A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías", escribió en su cuenta de Instagram.
Con fotos en donde se muestra junto a personas de Warner, también presumió el momento exacto en dónde plasmó su firma en el contrato.
"Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope”.
Fuente: los40principales.com
Belinda regresa a la música y promete nuevo sencillo este año
Latest from Super User
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
