Noticias recientes

“Barranquillera a morir”: Sofía Vergara sorprende al bailar en un yate

Rate this item
(0 votes)
Si hay que mencionar a una mujer colombiana que haya logrado representar a su país por su talento y belleza, no puede pasar desapercibida la modelo y actriz Sofía Vergara.

Con 50 años, la nacida en Barranquilla, ciudad de donde también es la cantante Shakira, es una de las artistas que brilla en los Estados Unidos. Se ha llegado a mencionar que aparte de ser una de las mujeres mejores pagas por su trabajo, la Toti Vergara, como muchos le dicen de cariño, nunca ha dejado su labor como latina.

Y es que parece que la belleza se hereda, pues para celebrar los treinta años de su sobrina Claudia, Sofía Vergara se subió a un lujoso yate sobre los mares norteamericanos y, como era de esperarse, cautivó a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Durante las últimas horas, la actriz de la exitosa serie de televisión Modern Family ha estado de celebración en celebración, ya que aparte de su sobrina, su único hijo, Manolo, también estuvo de cumpleaños. El 16 de septiembre, el multifacético primogénito de la Toti cumplió 31 años de vida.

Antes de ir con su familia al bar Baoli de Miami, en las primeras horas del miércoles 21 de septiembre la también presentadora colombiana encendió las redes con un sensual movimiento de cadera.

En el yate, bajo la luz del sol y luciendo un delicado vestido de animal print, Sofía Vergara subió un video a Instagram en donde se ve de espaldas bailando al ritmo del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Haciendo una coreografía y luego dando un par de indicaciones a su sobrina, la Toti no necesitó escribir ningún pie de foto para sorprender a sus ‘fans’, quienes no dudaron en consignar diferentes comentarios.

Fuente: semana.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH