Colombia es el primer país de la gira latinoamericana en tener una tercera fecha en una ciudad diferente.
Tras el éxito en la venta de boletería para el show en Medellín, el boricua Bad Bunny abrió una nueva fecha en el país, esta vez en la ciudad de Bogotá.
Colombia se convierte así en el primer país de su gira por Latinoamérica en abrir una tercera fecha en una ciudad distinta a la proyectada. El artista también se presentará en República Dominicana, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador, México, Guatemala y Costa Rica.
Aún se desconoce el momento en que será puesta en venta la boletería. Por ahora solo han sido confirmados el lugar: el Estado El Campín, y la fecha: 20 de noviembre de 2022.
Los promotores del concierto recomiendan estar atentos a las redes sociales y los medios de comunicación para evitar quedarse sin su entrada. Recuerde que las boletas para las dos fechas en Medellín (18 y 19 de noviembre) se agotaron en minutos.
Fuente: elcolombiano.com

¡Bad Bunny también tendrá concierto en Bogotá!
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno