La NFL, junto con Apple Music y Roc Nation, anunció oficialmente que el puertorriqueño Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El anuncio se hizo durante el medio tiempo del partido de Sunday Night Football entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.
Bad Bunny expresó que este será uno de los momentos más significativos de su carrera, dedicando la actuación “a mi gente, mi cultura y nuestra historia”. También reveló que recibió la noticia mediante una llamada de Jay-Z mientras se encontraba entrenando, lo que lo motivó a hacer 100 dominadas al instante.
Este será su primer desempeño como acto principal en el medio tiempo del Super Bowl, aunque ya había participado como invitado en la edición de 2020 junto a Shakira y Jennifer López. Hasta ahora, no se han dado a conocer los invitados que lo acompañarán ni el formato del espectáculo, pero la expectativa es alta dada su influencia global y su capacidad para conectar con audiencias diversas.
Bad Bunny será el headliner del show de medio tiempo del Super Bowl
Latest from Super User
- One-Punch Man confirma segunda parte de la temporada 3 para 2027
- Bad Bunny hace historia en Spotify en 2025
- Feid anuncia pausa de un año y planea retomar su carrera en 2027
- La cantante Beyoncé se convierte en multimillonaria
- J Balvin estrenó sesión con Bizarrap y desató memes
- Silvestre Dangond suspendió su show en la Feria de Cali
- J Balvin y Bizarrap estrenan nueva Music Session
- Sabrina Carpenter lanza “Man’s Best Friend”
- Natalia Lafourcade anuncia el nacimiento de su primer hijo
- J Balvin y Bizarrap anuncian su BZRP Music Session #62
