La NFL, junto con Apple Music y Roc Nation, anunció oficialmente que el puertorriqueño Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El anuncio se hizo durante el medio tiempo del partido de Sunday Night Football entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.
Bad Bunny expresó que este será uno de los momentos más significativos de su carrera, dedicando la actuación “a mi gente, mi cultura y nuestra historia”. También reveló que recibió la noticia mediante una llamada de Jay-Z mientras se encontraba entrenando, lo que lo motivó a hacer 100 dominadas al instante.
Este será su primer desempeño como acto principal en el medio tiempo del Super Bowl, aunque ya había participado como invitado en la edición de 2020 junto a Shakira y Jennifer López. Hasta ahora, no se han dado a conocer los invitados que lo acompañarán ni el formato del espectáculo, pero la expectativa es alta dada su influencia global y su capacidad para conectar con audiencias diversas.
Bad Bunny será el headliner del show de medio tiempo del Super Bowl
Latest from Super User
- Rauw Alejandro llega a GTA 6 con ‘Macacoa 2000’
- Feid estrena ‘EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 2) - EL CLUB DE LAS 19 FLORES’
- ¡JoJo regresa con nuevos episodios!
- Anne Hathaway sorprende en Nueva York
- Latin Grammy 2026: Karol G, Juanes, Aria Vega, Ryan Castro y todos los colombianos nominados
- Stream Fighters 5 llega a Bogotá con Westcol vs. Blessd
- Shakira construye su propia ciudadela en España: así es Macondo Park
- Maluma vuelve a ser papá: nació su segundo hijo, Orión
- Blessd y Dímelo Jara ya no enfrentarán cargos de secuestro
- Sean Paul anuncia nueva canción con Ryan Castro
