Noticias recientes

Bad Bunny será el headliner del show de medio tiempo del Super Bowl

Rate this item
(0 votes)
La NFL, junto con Apple Music y Roc Nation, anunció oficialmente que el puertorriqueño Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El anuncio se hizo durante el medio tiempo del partido de Sunday Night Football entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.

Bad Bunny expresó que este será uno de los momentos más significativos de su carrera, dedicando la actuación “a mi gente, mi cultura y nuestra historia”. También reveló que recibió la noticia mediante una llamada de Jay-Z mientras se encontraba entrenando, lo que lo motivó a hacer 100 dominadas al instante.

Este será su primer desempeño como acto principal en el medio tiempo del Super Bowl, aunque ya había participado como invitado en la edición de 2020 junto a Shakira y Jennifer López. Hasta ahora, no se han dado a conocer los invitados que lo acompañarán ni el formato del espectáculo, pero la expectativa es alta dada su influencia global y su capacidad para conectar con audiencias diversas.

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH