El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó, junto con su compatriota Bryant Myers, el videoclip de su canción “Seda” en el marco del primer aniversario de la publicación de su más reciente disco “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”.
Sin embargo, y a pesar de la evidente sorpresa que brindó el también actor de 30 años a sus seguidores con el video de su tema, el cual forma parte de su anterior disco, lo más sobresaliente del mismo fue la serie de supuestas “indirectas” que el artista latino incluyó sobre el rapero Sean “Diddy” Combs.
De acuerdo con decenas de seguidores del “Conejo Malo”, su material audiovisual se basa, principalmente, en las llamadas “Freak Off Parties” que el estadounidense llevaba a cabo en hoteles, aviones privados, entre otros sitios.
Según lo mencionado por las autoridades vinculadas al caso de Combs, este tipo de eventos se caracterizaban por la distribución masiva de sustancias ilícitas a los asistentes, las cuales también tenían como objetivo drogar a las mujeres presentes para que tuvieran relaciones sexuales con sexoservidores.
fuente:eldiario.com
Bad Bunny estrena su nuevo videoclip
Latest from Super User
- Feid se convierte en dueño total de sus másters y catálogo musical
- Raphael regresa a Colombia con el “Raphaelísimo Tour”
- Nuevo trailer de la película de Michael Jackson
- Shakira hace historia con nominación al Rock & Roll Hall of Fame 2026
- Miley Cyrus vuelve a Hannah Montana 20 años después
- Murió Tommy DeCarlo, vocalista de la banda Boston
- J Balvin canta “Jump”, himno de Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
- Ryan Reynolds viajará a Bogotá para ver a su equipo de fútbol
- Ryan Castro une su equipo Paisas Basketball con marca colombiana
- Pipe Bueno y Camilo Márquez lanzan la canción “No puedo olvidarla”
