El espectáculo “Avatar Live in Concert” se presentará en el país por primera vez el 28 de marzo de 2026 en el Movistar Arena de Bogotá. En esta función, la película Avatar será proyectada en pantalla gigante mientras la Film Music Orchestra (FILMO) interpreta en vivo su banda sonora original, ofreciendo una experiencia que fusiona cine y música en directo. 
Según la organización, se trata de un espectáculo sinfónico “jamás visto” en Latinoamérica, que reunirá cerca de 120 músicos sobre el escenario para acompañar la proyección de la película. 
La boletería arrancó con preventa para clientes Movistar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre; la venta general de entradas está disponible desde el 2 de octubre a través del sitio oficial TuBoleta.
Avatar Live in Concert llegará por primera vez a Colombia en 2026
Latest from Super User
- Blessd confirma que será padre y comparte emocionante mensaje
- Karol G y Feid ponen fin a su relación tras tres años juntos
- Murió Valentino Garavani, ícono de la moda italiana, a los 93 años
- Jessi Uribe anuncia proceso legal tras señalamientos infundados por la muerte de Yeison Jiménez
- Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a más plataformas este 22 de enero
- Confirman homenaje a Yeison Jiménez en El Campín este 31 de enero
- Polémica alrededor de “Mírame Baby”: Arcángel y Feid desatan comparaciones
- Farruko regresa con fuerza y estrena “Ay Dale”
- Nanpa Básico estrena “Estuve Ahí”, su nuevo sencillo
- Arcángel lanza su nuevo álbum “La 8va Maravilla”
