La esperada serie de HBO basada en la saga de Harry Potter ha elegido oficialmente a los actores que interpretarán a los icónicos personajes de Harry, Ron y Hermione. Dominic McLaughlin ha sido seleccionado para dar vida a Harry Potter, Arabella Stanton interpretará a Hermione Granger, y Alastair Stout será Ron Weasley.
La elección de los actores principales se produjo tras un proceso de audiciones masivo, en el que participaron más de 30,000 candidatos desde que HBO lanzó una convocatoria abierta el pasado otoño. El inicio del rodaje está previsto para este verano.
La noticia fue anunciada por la showrunner de la serie, Francesca Gardiner, y el productor ejecutivo y director, Mark Mylod, quienes destacaron el talento excepcional de los tres jóvenes actores. “Después de una búsqueda extraordinaria liderada por los directores de casting Lucy Bevan y Emily Brockmann, estamos encantados de anunciar que hemos encontrado a nuestro Harry, Hermione y Ron.
El talento de estos tres actores únicos es maravilloso y no podemos esperar a que el mundo sea testigo de su magia en pantalla. Nos gustaría agradecer a los miles de niños que audicionaron. Ha sido un verdadero placer descubrir la gran cantidad de talento joven”, afirmaron Gardiner y Mylod en un comunicado.
El elenco principal estará acompañado por reconocidos actores que asumirán otros papeles icónicos. John Lithgow, conocido por Conclave y The Crown, interpretará a Albus Dumbledore. Janet McTeer, vista en Mission: Impossible – The Final Reckoning y The White Queen, será Minerva McGonagall. Paapa Essiedu, de I May Destroy You y Gangs of London, asumirá el papel de Severus Snape. Nick Frost, famoso por Shaun of the Dead y Hot Fuzz, dará vida a Rubeus Hagrid. Luke Thallon, de Leopoldstadt y Patriots, será Quirinus Quirrell, y Paul Whitehouse, de The Fast Show y Harry & Paul, interpretará a Argus Filch.
Fuente:Infobae.com
Harry Potter regresa con nuevos actores
Latest from Super User
- Greeicy lanzó “Candela”, su nuevo álbum de estudio
- Karol G confirmó su primer concierto en River Plate con el “Tropitour”
- Jackie Chan volverá a “La Armadura de Dios” con una cuarta película
- Ovy On The Drums, Jere Klein y Blessd estrenaron “Q Hubo Amor (Medellín)”
- “Green Inferno” confirma demo y nuevo videojuego inspirado en Ruggero Deodato
- DFZM y Blessd se unen en colaboración
- Bad Bunny impone una nueva era global en la música
- Shakira adelanta el videoclip de “Dai Dai”
- Grupo Niche estrena “Más Que Palabras”
- Dragon Ball Xenoverse 3 podría explorar el final de Z
