Yailin y Anuel siguen siendo toda una tendencia como pareja en redes sociales y han revelado detalles de su relación y de cómo empezó esta historia de amor entre el puertorriqueño y la dominicana.
Aunque han sido foco de criticas y comparaciones Anuel AA y Yailin viven en su propia burbuja de amor, así lo expresaron en una entrevista para la revista People en español.
En medio de una sesión de fotos en su casa de Miami, contaron cómo empezó el romance; Anuel asegura que el le iba a escribir por Instagram, porque él sabía quien era Yailin y cuando fue a abrir el chat, ella ya le había mandado un corazón.
¡Y yo sabía que ya yo había coronado!", dijo.
Así mismo Anuel expresó que junto a Jorgina Díaz -nombre real de Yailin- no tiene que fingir, ni cambiar nada de sí mismo.
“Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada", expresó.
Por su parte, Yailin dice con orgullo que su pareja la trata como una reina, y es que el artista urbano la ha colmado con detalles lujosos y muy románticos, aunque muchos han recordado que se parecen a otros regalos que les ha dado a sus novias en el pasado y ponen de ejemplo a Karol G.
Cuando les preguntaron por el futuro y si esperan tener hijos, no se negaron a la oportunidad de ser padres.
"Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", indicó Anuel
Agregó que cree que Yailin será una gran madre, a su vez la dominicana expresó que le gustan los niños y que cuando comparte con ellos se siente pequeña de nuevo.
Revelaron también que aún no hay una fecha establecida para la boda, pues no han adelantado mucho al respecto, falta definir en qué país se realizará la ceremonia, sin embargo, Anuel asegura que están en ese proceso de planearlo todo.
Yailin tampoco ha definido quien diseñara su vestido, pero sabe que quiere verse como toda una princesa.
Anuel AA concluye afirmando que su futura esposa le da paz y felicidad.
Fuente: lafm.com
Anuel AA y Yailin confiesan cómo comenzó todo y los planes a futuro ¿Tendrán hijos?
Latest from Super User
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
- “Michael” divide a la crítica tras su estreno
- Fuerza Regida lanza “Todos nos Shipean”
- Devil May Cry regresa con nueva temporada
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
