Anuel AA presentó “Las más bonitas son p#tas”, su nuevo sencillo acompañado de un videoclip oficial. La canción, marca un nuevo estreno del puertorriqueño bajo su sello Real Hasta La Muerte y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
El tema mantiene la esencia del trap y reguetón que ha caracterizado la carrera del artista, con una producción enfocada en su estilo directo y referencias a su vida personal y trayectoria musical. En cuestión de horas, el videoclip comenzó a sumar millones de reproducciones y se posicionó entre las principales tendencias de música en YouTube.
Con este lanzamiento, Anuel AA continúa ampliando su catálogo de estrenos en 2026 y mantiene una alta actividad musical. La canción ya forma parte de su discografía oficial en plataformas de streaming, donde ha comenzado a registrar un importante crecimiento en reproducciones desde su debut.
Anuel AA lanza “Las más bonitas son p#tas”
Latest from Super User
- Murió Peppino Mazzullo, la voz de ‘Topo Gigio’, a los 100 años
- Blessd y Westcol llevan robots humanoides desde China a Colombia
- Karol G rompe récord con su ‘Tropitour’ y se convierte en la latina más taquillera en EE. UU.
- Maluma ya tiene fecha para cantar con Shakira en Madrid
- Feid celebra el ‘Club De Las 19 Flores’ con show histórico
- Taylor Swift hace historia como la artista más premiada de los MTV VMAs
- Slipknot y Marilyn Manson anuncian gira y estarán en Bogotá
- BTS será declarado Huésped de Honor de Bogotá
- Shakira y Alejandro Sanz reviven La Tortura en una noche histórica
- Blessd rompe el silencio en medio de la polémica con Mr. Stiven y Kris R
