Anuel AA anunció una nueva fecha en Medellín como parte de su gira Real Hasta la Muerte 2 Tour. La decisión se tomó tras agotar las entradas para su concierto en Bogotá, confirmando la alta demanda de sus seguidores en Colombia.
El puertorriqueño sumará este show en la capital antioqueña luego de cumplir con sus compromisos en Estados Unidos, donde se encuentra de gira junto al cantante Blessd. La expectativa por su regreso a Medellín ha generado gran movimiento en redes y en la boletería.
Los precios de las entradas van desde 106.000 pesos colombianos en las localidades más económicas, hasta cerca de 592.000 pesos en Platea VIP, ofreciendo distintas opciones para los fanáticos según la ubicación. La gira promete reunir a miles de asistentes en lo que será una de las presentaciones urbanas más esperadas del año en el país.
Anuel AA agregó otro concierto en colombia a su tour
Latest from Super User
- One-Punch Man confirma segunda parte de la temporada 3 para 2027
- Bad Bunny hace historia en Spotify en 2025
- Feid anuncia pausa de un año y planea retomar su carrera en 2027
- La cantante Beyoncé se convierte en multimillonaria
- J Balvin estrenó sesión con Bizarrap y desató memes
- Silvestre Dangond suspendió su show en la Feria de Cali
- J Balvin y Bizarrap estrenan nueva Music Session
- Sabrina Carpenter lanza “Man’s Best Friend”
- Natalia Lafourcade anuncia el nacimiento de su primer hijo
- J Balvin y Bizarrap anuncian su BZRP Music Session #62
