Pese a llevar una carrera en ascenso, los escándalos en la vida personal de Ángela Aguilar han estado presentes desde hace un tiempo. Primero tras darse a conocer su supuesto romance con Gussy Lau, después por decir que era 25% argentina y ahora porque se rumora que fue la tercera en discordia en la ruptura de Cazzu y Christian Nodal. Ahora, la cantante decidió dar a conocer que se hizo un tatuaje y, nuevamente, fue presa de señalamientos.
¿La razón? Hubo internautas que sacaron a la luz que tiene un supuesto romance con el cantante mexicano, quien realizó, hace unos años, una colaboración con ella para el tema “Dime cómo quieres”, luego de que el tatuador, de nombre Alessandro Capozzi, diera a conocer un video del momento de su trabajo en su perfil de Tik Tok.
“¡¡Ya sabemos!! ¡¡Ella está con Cristian Nodal!!”; “Probablemente se va a poner las iniciales CN [Christian Nodal]”; “Hay no me digas que te vas a poner ‘Te amo Nodal’”; “Se esta tatuando la cara de Cristian Nodal”, y “Ella es la segunda Karla Panini [en referencia a una actriz que sie acusada de quitarle el esposo a su compañera de dueto cómico]”, agregaron.
También hubo quienes reaccionaron porque la famosa cantó a dúo, con el mencionado artista de la piel, el tema en inglés, "Summertime Sadness" de Lana Del Rey. “¿Es Ángela? Canta mejor en ingles que en español”; “Pequeño error sería cantar el himno mal, pero menospreciar la nacionalidad mexicana eso no es error es una decisión”; “¡Canta bien en inglés! Pero lo naturalito ¡es argentina!! Lo trae en la sangre”; “No representa a México, ella dice representar”; “La música mexicana es humildad, es cercanía, es compartir… lejana es”, y “Canta mejor en inglés que en español. O tal vez le queda bien ese estilo”, fueron algunos comentarios.
Fuente:People.com
Ángela Aguilar se tatúa y causa polémica
Latest from Super User
- Feid se convierte en dueño total de sus másters y catálogo musical
- Raphael regresa a Colombia con el “Raphaelísimo Tour”
- Nuevo trailer de la película de Michael Jackson
- Shakira hace historia con nominación al Rock & Roll Hall of Fame 2026
- Miley Cyrus vuelve a Hannah Montana 20 años después
- Murió Tommy DeCarlo, vocalista de la banda Boston
- J Balvin canta “Jump”, himno de Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
- Ryan Reynolds viajará a Bogotá para ver a su equipo de fútbol
- Ryan Castro une su equipo Paisas Basketball con marca colombiana
- Pipe Bueno y Camilo Márquez lanzan la canción “No puedo olvidarla”
