Andrea Valdiri y Felipe Saruma unieron sus vidas un 16 de abril de 2022 en una ceremonia llevada a cabo en uno de los salones del imponente Hotel El Prado, una de las edificaciones más emblemáticas de Barranquilla, Atlántico, donde han contraído nupcias personalidades importantes de la farándula nacional.
El pasado fin de semana la pareja conformada por la ‘influencer’ barranquillera y el productor audiovisual santandereano, reciente ganador de un premio Indias Catalina, celebró su primer aniversario de casados, una fecha especial que ninguno de los dos dejó pasar por alto con detalles y sorpresas.
Felipe Saruma no escatimó en gastos y se metió la mano al dril para impresionar a su amada bien temprano con un desayuno sorpresa que le llevó a la cama.
“ Así comienza nuestro aniversario. Destapa tu desayunito”, le dijo el bumangués a la ‘instagrammer’ atlanticense que se mostró muy contenta por el romántico detalle.
Más tarde llegó un lujoso regalo para la ‘influenciadora’. Se trató de un reloj marca Rolex que Felipe Saruma supo camuflar entre varias cajas de cartón, cuyos lados estaban decorados con memorables fotos de los dos.
“¡Ay machi!, lo que tu me prometiste algún día”, dijo sorprendida la Valdiri ante el imponente y costoso regalo de aniversario.
Vale mencionar que según el portal especializado en joyas Jewelry Collection, el Rolex más barato es el Oyster Perpetual, cuyo precio puede alcanzar los 5.000 euros, es decir, cerca de 25 millones de pesos colombianos.
Fuente: pulzo.com
Andrea Valdiri y el regalazo que le dio Felipe Saruma por su primer aniversario de casados
Latest from Super User
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
- Karol G estrena la versión completa de “La PremIere” en YouTube
- La marca de maquillaje de Rihanna llega oficialmente a Colombia
- Grupo Frontera y Calle 24 presentan “Beses Asi”
