El cantante mexicano, hijo de Vicente Fernández, recibió duras críticas en redes sociales por su extraño comportamiento en tarima.
Videos en los que el cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández, aparece tambaleándose y haciendo gestos extraños durante un concierto en León, municipio de Guanajuato (en México), han empezado a circular en redes sociales.
En el primer clip se le ve cantando junto uno de sus músicos, cuando de repente intenta sentarse en uno de los cajones de sonido, pero no lo logra y se va al suelo.
De inmediato, el equipo logístico lo ayuda a levantarse y continúa el show en medio de los abucheos del publico.
En otro de los videos se enfoca el rostro de ‘El potrillo’ y se observa como su mandíbula se mueve de forma extraña. Cabe resaltar que este es uno de los efectos secundarios del consumo de drogas como el MDMA (éxtasis) y cocaína, por lo cual los internautas especulan que haya consumido alguna de estas sustancias psicoactivas.
Fuente: universal.com
Alejandro Fernández habría dado un concierto borracho y drogado
Latest from Super User
- Karol G y J Balvin únicos colombianos en la lista histórica de spotify
- Carín León estrena “La Buena”
- Ryan Castro y licoreras apuestan por la música
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
- “Michael” divide a la crítica tras su estreno
- Fuerza Regida lanza “Todos nos Shipean”
- Devil May Cry regresa con nueva temporada
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
