Alec Baldwin ofreció por primera vez una entrevista en la que habla del trágico hecho en que murió Halyna Hutchins por un arma que él disparó durante el rodaje de la película ‘Rust’. No obstante, afirmó al medio ABC que él no apretó el gatillo.
“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”, manifestó al periodista George Stephanopoulos, el encargado de dirigir la entrevista de 80 minutos que se presentará al público este jueves en la noche.
ABC News publicó un adelanto y en las imágenes se ve a Alec Baldwin “devastado”, como lo definió el presentador. Además, recalcó el actor que "alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en el predio".
"He hecho miles de entrevistas en los últimos 20 años en ABC", pero esta “fue la más intensa que he experimentado”, subrayó Stephanopoulos sobre la conversación con Alec Baldwin, de 63 años, quien mató accidentalmente a la directora de fotografía durante el rodaje de 'Rust'.
Fuente: caracoltv.com

Alec Baldwin habla por primera vez tras trágica muerte en el set: “Yo no apreté el gatillo”
Latest from Super User
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno
- Ya está la canción oficial del PSG de Blessd
- Tom Cruise recibe por fin su Premio Oscar
- Los hijos de los Beatles se reúnen para hacer una canción
- Beéle agotó cuatro fechas en el movistar arena
- Resident Evil 9 ya tiene fecha de lanzamiento