Angelina Jolie detalló supuestas agresiones de su exmarido Brad Pitt, en el marco de una disputa legal sobre una propiedad que ambos tenían en Francia, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa estadounidense este martes.
La estrella de 47 años afirmó en el documento –consignado en un tribunal en Los Ángeles– que Pitt la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016, cuando los actores de Hollywood hacían pareja.
“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el texto, de acuerdo con la publicación especializada Variety. “Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño”, apunta el relato judicial.
“Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, agrega el documento, de acuerdo con Variety. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla.
“Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó al otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, relató.
El actor, que acumula décadas de éxitos en Hollywood, fue investigado por las autoridades federales, prosigue el documento, pero ninguna acusación fue formalizada. Sus representantes no han respondido hasta el momento los pedidos de la AFP sobre el caso.
Jolie inició los trámites para divorciarse de Pitt en ese mismo año, poco después del supuesto incidente.
Padres de seis hijos –tres biológicos y tres adoptados–, Pitt y Jolie enfrentaron una amarga lucha por su custodia, que ahora se prolonga por motivos materiales.
Fuente: elcolombiano.com
“Ahorcó a uno de los niños”: las denuncias de Angelina Jolie contra Brad Pitt
Latest from Super User
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
- El anime de Witch Hat Atelier se retrasa hasta 2026
- Karol G gana el premio a Canción del Año
- Bad Bunny domina los Latin Grammy 2025 con cinco premios
- Sabrina Carpenter protagonizará una nueva película de Alicia en el país de las maravillas
- Andrés Cepeda gana el Grammy Latino 2025 por «Bogotá»
