Los Billboard Music Awards 2022 premia a los artistas más escuchados del año. Karol G fue una de las primeras en ser galardonada, entre las 62 nominaciones.
La ceremonia de los Billboard se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La Bichota ganó en la categoría 'Mejor álbum latino' por 'KG0516', producción que cuenta con éxitos como 'Tusa', '200 copas', 'El makinon' y 'El barco', entre otros.
La paisa compitió con J Balvin , quien también estaba nominado en la misma categoría.
Karol G no asistió a los Billboard Music Awards, pero esta fue su reacción. "Estoy muy feliz, estoy muy emocionada. A todos los latinos se lo dedico", expresó.
Fuente: caracoltv.com
"A todos los latinos se lo dedico": Karol G tras recibir su premio Billboard
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
