Carolina Cruz compartió con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, en la que se refirió a varios temas sobre su familia. Uno de los cuestionamientos causó curiosidad, pues fue sobre la paternidad de Salvador.
Como ya es conocido, la presentadora se sometió a un procedimiento de fecundación in vitro para concebir a su segundo hijo, cuyo padre es el actor Lincoln Palomeque.
Por ello, la reacción de Carolina Cruz a la inquietante pregunta no se hizo esperar. Aunque no expresó una sola palabra con la expresión en su rostro lo dijo todo.
Luego manifestó que muchas personas le escribieron y que les causó mucha risa su respuesta.
“La verdad ese tipo de preguntas o de afirmaciones de un tiempo para acá me generan muchísima gracia”, manifestó.
Carolina Cruz, presentadora de Día a Día , también habló de los chismes sobre su vida, sus hijos y su pareja. Dijo que no le aburren.
Precisamente sobre esto, mucho se ha rumorado los últimos meses sobre su relación con Lincoln Palomeque e incluso fue relacionada con el cantante Juan Felipe Samper, quien salió al paso de los comentarios y aclaró que eran solo buenos amigos.
La presentadora también se refirió a la recuperación de su hijo Salvador y sobre si le quedaron secuelas.
“Gracias a Dios, ninguna, creo que más consentimiento de lo normal”, afirmó.
Al final, Carolina Cruz recibió numerosos mensajes de afecto y admiración, pues inspira a muchas mujeres y madres con su historia y dedicación a sus hijos sin dejar de lado su carrera profesional.
Fuente: caracoltv.com

A Carolina Cruz le preguntaron quién era el papá de Salvador
Latest from Super User
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno
- Ya está la canción oficial del PSG de Blessd
- Tom Cruise recibe por fin su Premio Oscar
- Los hijos de los Beatles se reúnen para hacer una canción
- Beéle agotó cuatro fechas en el movistar arena
- Resident Evil 9 ya tiene fecha de lanzamiento