Si no lo has visto aún, esta es tu oportunidad. Desde este mes de mayo, los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podrán disfrutar de lo que sería la cuarta y última temporada de la serie. Recuerda que el anime acabará a lo grande con tres películas estrenadas en cines, por lo que técnicamente sí es la última temporada.
Esta temporada 4, que está bajo el título Arco del entrenamiento de los Pilares en Netflix, consta de ocho episodios doblados al castellano, ideal para aquellos que no siguen las aventuras de Tanjiro en versión original con subtítulos.
Esta entrega se centra en el entrenamiento intensivo que deben atravesar los jóvenes cazadores de demonios bajo la rigurosa supervisión de los Pilares, los miembros de élite del Cuerpo de Exterminio de Demonios.
Tanjiro, Inosuke y Zenitsu deben ahora someterse a una serie de duras pruebas físicas y espirituales si quieren estar preparados para enfrentarse a la inminente batalla contra Muzan, el rey de los demonios.
Este Arco arranca con un capítulo especial de una hora que conecta con el final del Arco de la Aldea de los Herreros. A partir de ahí, cada episodio nos sumerge en los métodos de entrenamientos únicos de cada Pilar: Desde la resistencia física que impone el Pilar del Agua hasta la disciplina táctica del Pilar de la Serpiente.
Fuente:sensacine.com
Published in
Videojuegos y animé