Super User

Super User

El comediante Hassam, reconocido por la interpretación de varios personajes como Próculo Rico y Rogelio Pataquiva, abrió su corazón para contar cómo le ha cambiado la vida desde que fue diagnosticado con miéloma múltiple, una forma de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas.

El humorista compartió hace un par de días en su cuenta de Instagram que había terminado un nuevo ciclo de quimioterapias. "Viene una biopsia y dependiendo del resultado todo puede ponerse a mi favor".

Hassam, quien agradeció por los mensajes de apoyo, sorprendió a la audiencia por su cambio de apariencia, pues en anteriores apariciones se le había visto sin cabello, como efecto secundario del mismo tratamiento.

El humorista, padre de dos niñas, contó al programa Lo Sé Todo, del Canal Uno, cómo ha vivido la experiencia de la enfermedad junto a su familia.

Comentó que a inicios de su enfermedad no contaba muchos detalles, pues "no quería ventilar mucho a la familia, la gente es muy déspota en las redes y no quiero que se metan con mi esposa y con mis hijas"

Agregó que enfrentarse a la realidad de un hospital ha sido lo más difícil. "Yo nunca había estado en un hospital, y darme cuenta de esa realidad desde la experiencia propia es como ¡wow!, ver que hay mucha gente enferma, mucha gente atravesando situaciones difíciles".

Hassam expresa que en ese momento fue que decidió compartir su experiencia con la gente. "Les conté que lo único que puede ayudarlo a uno es la actitud, y desde ahí empecé a tener muchas más interacciones. Había una línea delgada que yo no quería atravesar y era la lástima, la compasión, yo no quería que dijeran 'ay, pobrecito, vamos a reírnos de los chistes del man que si no se deprime'".

El humorista reconoce orgulloso que ha tenido una gran acogida desde que decidió contar su experiencia. "Me di cuenta que con el humor que hice durante 15 años logré entrar a las casas de muchos colombianos y he recibido desde consejos espirituales hasta personas que se han ofrecido a donarme su médula", reseñó.

Añadió que hay días en que amanece con mucho dolor, "a quienes les toca aguantarse ese Hassam que no está tan chévere es a Tatiana (su esposa) y a las niñas, porque no todos los días se tiene la misma energía".

El humorista concluyó aceptando que este mes de mayo ha sido particularmente difícil, pues fue el primer día de la madre en que no tuvo a quien llamar.

Fuente: opinion.com

La nueva canción de Aterciopelados se llama 'Quinceañera', pero no es la típica que se pone en la fiesta de 15, sino más bien una letra en la que madre e hija, Andrea Echeverri y Milagros, se sinceran. Dice “te adoro, pero no te soporto y estoy segura que tú a mí tampoco”.

“No pretendo lanzar a Milagros de cantante ni que se tenga que exponer al escrutinio público. Es como las otras veces que ha cantado conmigo, una cosa más bien privada y cotidiana, cuando se mete al estudio conmigo, pero ella no tiene que afrontar el público, ni las entrevistas ni nada”, aclara Andrea la razón por la cual Milagros no participa en esta entrevista. ¿Tenía esta canción hace rato entre el tintero?

Exacto. Milagros cumplió el mes pasado 18 años. Esa canción estaba por ahí desde que ella tenía 15. Tenía ese demo y había logrado que ella me cantara algunas partecitas. La compuse pensando en el formato Pimpinela, que uno canta y el otro responde. Cuando empezó la cuarentena desempolvé mis demos, reactivé la composición, que en medio del ajetreo y de los viajes queda un poco en pausa. Estoy trabajando unas canciones con Héctor y otras con el guitarrista Leonardo, quien le puso esta onda más modernosa y quedó súper linda.

¿Qué opinó Milagros cuando le dijo que iba a hacer esta canción sobre ella y con ella?

Dentro de las cosas que se nos dan bien está la música. Mientras mi hijo, Jacinto, que tiene 11, se pone sus audífonos porque le gusta oír la música de él y no la de uno, con Milagros todavía había un equipo de sonido en la sala con parlantes y todos en casa oíamos la misma música y en el carro también. Ella tiene entre sus gustos musicales, además del reguetón y de lo que suena ahora, las mismas cosas que me gustan a mí, rock en español, Café Tacuba, Fabulosos Cadillacs, Jorge Drexler, Cerati. En esta canción dice que “compartimos melodías”.

¿Y escucha Aterciopelados?

Le encanta, tiene todos los discos y los escucha. Tiene sus favoritos, y tiene sus opiniones. Ha participado muchas veces conmigo en canciones. Desde chiquitica yo le grababa cositas, como Ataque de Risa. Yo hice la canción, se la mostré, y le dije: “Pero muy chévere que tú cantes esas partecitas”, me tocó rogarle hartico, pero lo logré. (Risas).

¿Cuando la escucha cantando, le recuerda lo que usted era a esa edad?

Cuando yo oí esa canción ya arregladita, como me la puso Leo, me puse a llorar, me parece lo más lindo, lo más conmovedor, sobre todo por los contrastes, mi voz es ya experimentada, madura, fuerte y la de ella es como de porcelana, divina, y lo que nos estamos diciendo la una a la otra es también bonito. Cuando a ti te hablan de madres siempre te pintan como si todo fuera divino y en realidad no, la cosa es llena de conflictos, de dudas y de crisis. Lo más bonito de esta canción es que se le da voz a la hija, uno está muerto de la piedra con su hija, pero ella también está muerta de la piedra y desesperada con uno. En medio de esa crisis cada una tiene su voz y su espacio para quejarse, también es una invitación a que por un ratico estemos bien, nos ríamos y nos demos cuenta de las cosas que nos separan, pero también de las que nos unen. Estoy muy emocionada, y ahora en la cuarentena, que estamos encerrados todos, pues claro, hay tensiones, desespero, ganas de irte lejos, pero por eso me parece que esta canción está linda en este momento.

¿En qué se parecen y en qué se diferencia Milagros y usted?

Las dos somos aceleradas, “efervecentes” dice la canción, invasivas. Con la mamá las cosas son difíciles, por lo mismo que hay tanta cercanía, es complicadito.

El mejor recuerdo juntas...

Hay toda una vivencia larga, que todavía le falta. Son ciclos y ya ella va madurando y uno también. Las relaciones siempre pasan por altibajos. A los hijos uno los ama profundamente, le dan una dirección y una fuerza a la vida.

¿Qué se le vino a la mente cuando supo que estaba embarazada?

Quedé embarazada de Mili ya grande, fue muy pensado. Por mucho tiempo no quería hijos y cuando decidimos tener a Mili, queríamos quedar embarazados. Recuerdo que mi papá estaba enfermo, fuimos a contarle y dijo que no iba a alcanzar a conocerla, esa parte fue dura, de hecho se murió un par de meses después, todo eso me tocó con Mili en la barriga y fue durito.

¿Por qué decidió llamarla Milagros?

Sí, eso me preguntan y eso pregunta ella, ella dice: ‘¿Por qué me pusieron nombre de monja?’. (Risas). Le parece horrible. Y eso también me lo cuestiono yo, por qué religiosa, si yo no soy religiosa, pero en realidad yo no estaba pensando en algo religioso, sino en esta cosa mágica, incluso hablando más de la naturaleza, de lo impresionante que es que una persona salga de ti, que crezca en tu barriga y dependa de tus tetas, es una cosa muy mágica, muy poderosa, y a eso iba el milagro, no tanto a la cosa católica. En España sí hay una cantidad de Milagros por la tradición religiosa.

¿Cómo era usted cuando tenía 15 años?

Imagínate que yo a los 15 me gradué del colegio y empecé universidad. Estudié en un colegio de niñas, después entré a la Javeriana a estudiar diseño industrial. Recuerdo que tener tantos hombres alrededor lo hacía sentir a uno raro, nervioso, así fueron mis 15 (Risas).

¿Por qué razones peleaba con su mamá?

Con mi mamá era complicado, es complicado siempre, pero ahora hay más maneras de expresarlo con tranquilidad. Pero yo era una adolescente insoportable, mi pobre madre sacó canas y lágrimas conmigo, pero muchas, muchas. Porque recuerdo que uno no estaba cómodo en ninguna parte, ni siquiera con su cuerpo, es una edad fuerte, la adolescencia. Fuerte, fuerte.

¿Trató de ser una madre más comprensiva, más amiga, más cercana?

Sí, algo así, uno como que trata de estar más tranquilo y de ser más tolerante, de que tengan más espacio, incluso para el rechazo, para la queja.

Si ella le dice que se convertirá en artista, ¿qué consejo le daría?

Hay como apoyo y conciencia de que ella tiene que escoger sus cosas. Ella como que quiere ser sicóloga y le gusta el arte, hace videítos. Ella está terminando colegio y hay que esperar, porque esta época de cuarentena y con la virtualidad es muy rara, en pleno año donde definen qué van a estudiar.

¿Qué piensa de los padres que le regalan cirugías estéticas a sus hijos cuando cumplen 15?

A mí no me parece chévere para nada. Mili es muy relajada con ese tema de lo físico.

¿Cuál considera que ha sido el mayor consejo suyo?

Yo no me siento una madre modelo, siento que es el trabajo más difícil que me ha tocado, venía sin instrucciones. No soy apta para dar clase de maternidad. Más bien clase de anticonceptivos, digo yo.

¿Y le ha presentado novios?

Sí, ella ha tenido varios novios ya. Lo más importante es que sea feliz ella. Hay que aceptar sus decisiones, esa era de las cosas más difíciles cuando uno era joven, porque los papás tenían muchas preconcepciones de lo que debía ser una carrera, un novio. Los papás de uno eran como más cerrados, ahora somos más abiertos. Hay que darles elementos, pero también dejarlos que vayan construyendo su vida.

Andrea cuenta que “la cosa empezó con una convocatoria en redes sociales para que la gente mandara boomerangs; luego a mamás e hijas cercanas a la banda les mandé la canción y les dije que si podían hacer lip sings (sincronía de los labios), se aprendieron la canción e hicieron cosas muy linda. Soffy que vive en México hizo el primer esqueleto, y yo con Juan, quien nos ayuda en redes, hicimos los marcos, jugamos con texturas y contrastes, hay rosas, corazoncitos, pero también calaveras, bombas y volcanes”. Dice que desde que hizo A Eme O. “hartísimas mamás le pusieron esa canción a sus hijos. Se me acercan muchos pelados que dicen que les gusta mucho mi música, porque la mamá les ponía eso desde chiquitos. Es como continuar una historia de hace 30 años. Las mamás que en ese tiempo le dedicaron la canción a sus bebés, ahora están en las mismas que yo. Aunque las que salen en el video fueron mamás muy jóvenes”.

A futuro

“Estamos componiendo, aprovechando este frenón. Tenemos otra canción lista, la idea es hacerle video y echarle cabeza a cómo enfrentar el reto creativo. Estoy súper contenta porque en Quinceañera participé más que en cualquier canción, generalmente te cogen esos procesos viajando, en conciertos y delegas. Aquí formé parte de todo, desde el comunicado, las piezas gráficas, el video, eso me emociona harto porque lo disfruto, yo estudié arte, no música”, dice Andrea.

Fuente: elpais.com

Sunday, 24 May 2020 12:39

Tatán dice que quiere "un peladito"

Maleja’ también había asegurado que ‘Tatán’ se haría la vasectomía para evitar que ella quedara embarazada, pero en unas ‘historias’ de Instagram que ella compartió, él parecía no tener ni idea de esto.

Joven Sebastián, aclare algo: ¿usted sí se piensa hacer la vasectomía o no?”, le preguntó ‘Maleja’, a lo que ‘Tatán’ respondió con un rotundo “no”. Además, manifestó sorpresa de que muchos seguidores le hubieran estado preguntando eso. En seguida, contó que quería tener un varón: Ay, yo quiero un peladito. ¡Más adelante!”.

En ese momento, ‘Maleja’ le confesó que ya había dicho que él se haría la vasectomía.

“¿Por qué es tan sapa? Con razón la gente me está escribiendo. Yo no me quiero capar; lo siento, ¡pero no! Perdón, mi amor”, afirmó ‘Tatán’ y luego agregó que, por ahora, seguirían estando junto con condón.

Amor, le tocó seguir voleando con forro”, concluyó él.

Fuente: pulzo.com

Carlos Vives presentó este viernes 'Cumbiana', el disco más experimental de su larga trayectoria en el que rinde un homenaje al aporte de los pueblos indígenas anfibios de Colombia en la riqueza musical latinoamericana gracias a la cumbia, un género que ha viajado por todo el continente.

"Siempre hemos pensado que la alegría de nuestra música viene de nuestros ancestros africanos, pero en realidad, nuestros pueblos indígenas son los que han aportado esa exuberancia a la música latina", explicó Vives, quien lleva años convertido en una especie de antropólogo de los géneros de la región.

Para celebrar y rescatar ese legado histórico, el cantautor decidió enfocarse en la cumbia, un ritmo que según dice nació en el delta del colombiano Río Magdalena, donde aún habitan los descendientes de la etnia del pueblo Tairona.

Su civilización floreció en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, la ciudad natal de Vives, por lo que ha querido hacer de 'Cumbiana' precisamente, "su territorio ancestral".

"Imagínate una ciudad como La Habana o San Juan a los pies de una montaña con nieve", sugirió el artista con un orgullo que plasmó en los 10 temas de su nuevo trabajo.

En ese listado aparecen colaboraciones con artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Ziggy Marley y Elkin Robinson, pero también artistas inesperados, como Jessie Reyez, una joven cantante que le recomendaron sus hijas.

"Estaba buscando una voz femenina para la canción 'Hechicera' y mis hijas, las dos, me dijeron que tenía que ser Jessie. Yo no la conocía, pero estoy feliz con el resultado. Me impresionó", indicó Vives, quien tiene cuatro hijos. La mayor es Lucía de 24, mientras Elena, de 11, es la primera de su matrimonio con Claudia Helena Vásquez.

Elena Vives, precisamente, ayuda a su padre con las voces en varias de las nuevas canciones, entre las que se destaca 'Rapsodia en La Mayor (Para Elena)'.

La niña canta junto a Vives en francés y demuestra que no solo ha heredado el amor por la música, sino también su deseo por interpretar y entretener.

Pero las huellas femeninas no terminan ahí. La producción ejecutiva del disco está a cargo de su esposa, algo que enternece a Vives hasta el punto de decir que en todos sus años en la música, "jamás había sentido a alguien que estuviera tan interesado y preocupado" de lo que hace.

"Eso cambió hasta que conocí a Claudia Helena. Ahora todo es un esfuerzo familiar", dijo.

Vives sonríe con la frase 'Amor del bueno', que cae perfecta para describir a la familia que ha armado, pero que va más allá de la sangre e incluye a los 400 empleados con los que cuenta en otros negocios paralelos a la música, como un prestigioso restaurante en Bogotá.

Por ellos, dice, ha perdido el sueño durante el confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus, ya que las autoridades colombianas han prohibido la apertura de ese tipo de establecimientos para evitar el avance del virus en el país.

“He descubierto de mí mismo que veo a la gente que me ayuda con lo que soñé y he construido como a mis hijos. Como padre, estoy dispuesto a hacer lo que haya que hacer para seguirles pagando y ayudando aunque no haya ingresos como antes", afirmó.

Amor a ritmo de cumbia

Ese amor también se le desborda por su Colombia. Y es que no hay Carlos Vives sin el vallenato, las fusiones de guitarras eléctricas y acordeón, sin los ritmos afro.

Poco a poco, ha ido poniendo la lupa sobre las expresiones musicales de su país y lo está haciendo de nuevo con la cumbia, aunque reconoce que “es el género que menos lo necesita”.

Para Vives, la cumbia es tan generosa que la adoptaron en Argentina, en Centroamérica, en México y en el suroeste de Estados Unidos. "En cada lugar donde ha viajado la cumbia se ha fusionado con ese pueblo", indicó.

Pero como no ha pasado lo mismo con sus creadores, Vives decidió poner su lupa en ellos: "En Colombia y en general en Latinoamérica no apreciamos a nuestras culturas indígenas anfibias que son las que nos han dado la característica cultural de la que estamos más orgullosos: la alegría”.

Eso no significa que 'Cumbiana' es un disco de cumbia, como ya se pudo apreciar en 'No te vayas' y 'For Sale', los dos primeros sencillos que ya ha promovido, el segundo junto a Alejandro Sanz.

Hay una base del género presente en casi todos los temas, pero al reconocer que es el disco más "atrevido y experimental" de su carrera, el artista recuerda sus investigaciones en bibliotecas de sonidos industriales, su búsqueda por un pop más psicodélico, sus esfuerzos por encontrar ese sitio en el que la cumbia se encuentra con el flamenco, con el reggae y con la salsa.

Así nació 'Canción para Rubén', que compuso con su colega panameño Rubén Blades, al igual que con 'El hilo', en el que la cumbia se encuentra con el calipso y el reggae y que dan tono a este esperado trabajo del colombiano.

Precisamente, aunque el equipo de Vives fue el centro de serios debates sobre la pertinencia de sacar el disco en estos tiempos de coronavirus, a sus 57 años Vives tiene cada vez más claro que “hay pocas cosas más poderosas que la música", más cuando además de alegrar "también dan homenaje a lo mejor de lo que somos".

Fuente: lafm.com

Luego de varios meses de especulaciones, Brian Austin Green confirmó este martes que él y Megan Fox terminaron su matrimonio, poniendo fin a su relación de más de 15 años y que dejó tres hijos.

La noticia la reveló el actor de 'Beverly Hills, 90210' en uno de sus famosos podcast en el que aseguró que la relación estaba en la cuerda floja desde hace más de un año y que tras hablar decidieron acabar con su matrimonio.

Sin dar mucho detalle, Brian Austin Green aseguró que la actriz de 34 años fue la que le pidió el divorcio a finales del año pasado tras regresar de rodar una película en el exterior.

"Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, aseguró Brian que fue lo que le dijo Fox.

El actor afirmó que en ese momento lo sorprendió y estaba molesto por eso, pero que más adelante pensó: “No puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

Los rumores de la posible ruptura de esta relación comenzaron el año pasado cuando se veía a Brian Austin Green y Megan Fox en diferentes eventos por separado y sin sus anillos de boda además por esos días se filtraron en la prensa internacional varias fotografías de la actriz paseando por las calles de Malibú, (California) con el rapero Machine Gun Kelly al que conoció en Puerto Rico cuando grababan la película ‘Midnight in the Switchgrass’.

Sin embargo, sobre dichos rumores, Brian afirmó que su relación no terminó por una infidelidad pero que sí sabía que ella conoció a Colson Baker, nombre real de Machine Gun, pero que por ahora son solo amigos.

“Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos”, aseguró, pero después pidió que no se especulara sobre la supuesta infidelidad, “no quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, agregó.

Fuente: canalrcn.com

La ex promesa de Disney, Lindsay Lohan, volvió a ser tendencia luego que un usuario de Twitter recordara su impactante lista de conquistas. En ella figuraban 150 hombres, y 30 de ellos eran fácilmente reconocibles ya que se tratan de actores o figuras del entretenimiento. Si bien la lista ya data de varios años, los internautas volvieron a sorprenderse de los que muchos consideran como un logro por parte de la actriz y cantante.

En el año 2014 la popular lista, había trascendido las paredes del Beverly Hills Hotel, donde había sido concebida. Allí la actriz y cantante, recordaba 36 nombres famosos con los que había tenido una noche apasionadas. En ese entonces, parte de ellos estaban tachados, dado que algunos mencionados en el escrito no se encontraban solteros.

Fuente: elintransigente.com

La ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses, más conocida como “Dear Class of 2020” (Querida clase de 2020).

Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift se sumarán a Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello en la ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios por el coronavirus.

El evento "Dear Class of 2020" (Querida clase de 2020) continúa la tendencia de otras plataformas y centros académicos de organizar graduaciones digitales para sus alumnos como la celebrada esta semana por la Universidad de Missouri, que ha contado con un discurso de Brad Pitt.

Con la intención de homenajear a aquellos estudiantes cuyo final de la etapa universitaria se ha alterado por la pandemia, el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, darán un discurso en el evento que se emitirá en abierto como ceremonia de graduación alternativa.

En este celebración ya están confirmadas intervenciones de Demi Lovato, Janelle Monáe y Billy Porter, entre otros.

Además, Lady Gaga y la banda de k-pop BTS difundirán sus mensajes con los alumnos y actuarán junto a Maluma, Camila Cannela, Alicia Keys, Lizzo, Camila Cabello, Chloe x Halle, CNCO, Doja Cat y Megan Thee Stallion.

También intervendrán la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, el exsecretario de Defensa de EE.UU. Robert M. Gates, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y los repartos de las series "Euphoria” y “Riverdale".

Bill y Melinda Gates han confirmado su participación, así como el dirigente de Google, Sundar Pichai.

Los Obama y otros invitados ya celebraron otro evento similar la semana pasada, aunque de menor envergadura y en el que participaron las estrellas latinas Selena Gómez, Bad Bunny, Cadi B, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Por su parte, el actor Brad Pitt se convirtió en el invitado estrella de la ceremonia de graduación digital que ofreció la Universidad de Missouri a sus estudiantes.

Pitt, que es de ese estado, pidió a los graduados que "pensaran en grande" y reconoció que "debe ser muy extraño hacer algo así en estos tiempos difíciles".

"Pero los estamos apoyando", aseguró el actor, quien participó después de que una profesora de la institución pidiera su presencia en un tuit viral.

Fuente: elheraldo.com

El mundo del entretenimiento nuevamente está de luto debido a que el actor Gregory Tyree Boyce y su novia Natalie Adepoju fueran encontrados sin vida en la casa donde habitaban en Las Vegas, EEUU.

El cuerpo del actor de 30 años fue encontrado al lado del de su pareja, de 27 años, este fin de semana, sin embargo, los primeros indicios indicarían que los jóvenes perdieron la vida el pasado 13 de mayo.

Por el momento se desconoce las causas de las muertes de los jóvenes, sin embargo, las autoridades estadounidenses están investigando una desconocida sustancia blanca que encontraron cerca a los cuerpos.

Según el portal E! Entertainment, la persona que encontró los cadáveres fue el primo de Gregory Tyree que salió a buscarlo luego de que no viajara a Los Ángeles a donde él tenía un compromiso.

La mamá de Gregory, Lisa Wayn, también confirmó la trágica noticia a través de su cuenta de Facebook en donde publicó un mensaje describiendo algunos de los proyectos en los que estaba trabajandosu hijo.

“Mi bebé, Greg Boyce fue el mejor chef.... oh hombre. Estaba en el proceso de empezar un negocio de ala, West Wings. Él creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste. Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, el juego, etc. (…) Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba en algo grande y esa era su pasión”, escribió la mujer. Gregory Tyree Boyce es recordado por haberle dado vida a ‘Tyler Crowley’ en la película ‘Crepúsculo’, que se estrenó en el 2008, además por hacer un pequeño papel en el corto "Apocalypse" hace dos años.

Fuente: canalrcn.com

Con una renovada versión del sencillo ‘La Tierra del Olvido’ iniciaron los Premios Nuestra Tierra, donde todos los asistentes vivieron momentos muy emotivos desde el inicio de la transmisión, ya que varios artistas como Camilo Echeverry, Andrés Cepeda, Fonseca, Sebastián Yatra, ChoQuibtown, Silvestre Dangond y el mismo Carlos Vives interpretaron este éxito musical desde sus casas, alegrando los corazones a todos los colombianos.

La conducción del magno evento fue realizado por la hermosa Alejandra Azcárate, quien con su humor y espontaneidad logró divertir a todos los espectadores de los Premios Nuestra Tierra.

Aunque el mundo entero está pasando por la dura situación del coronavirus, estos premios lograron por un momento hacer olvidar a todos los colombianos lo que está sucediendo y, por el contrario, tuvieron la posibilidad de tener como invitados a grandes artistas internacionales quienes fueron los que presentaron a los ganadores.

Entre estos estuvo Rosalía, David Bisbal, Black Eyed Peas, el tenista colombiano Robert Farah e, inclusive, varios médicos y residentes de distintos hospitales como parte de un reconocimiento a su gran labor en época de pandemia.

Por su parte, el cantante y músico Juanes entregó un hermoso reconocimiento y premio, 'Leyenda de Nuestra Tierra', a las Hermanitas Calle, por el aporte tan inmenso que le dieron a la industria musical con el género de la carrilera y también por la batalla que vivió una de ellas, Fabiola, tras salir victoriosa y ganarle al COVID-19.

Es importante mencionar que en una de las noches más importantes para todos los artistas de nuestro país, uno de los que más se llevó diferentes galardones fue el paisa J Balvin, así como Karol G y por último, pero no menos importante, Sebastián Yatra.

¡Estos son los ganadores en los Premios Nuestra Tierra!

Categoría general

Canción del año: Tusa

Artista del año: J Balvin

Revelación Nuevo artista: Camilo Echeverry

Productor del año: Sky Rompiendo

Mejor Álbum del año: 'Fantasía' - Sebastián Yatra

Artistas y canción del público

Canción favorita del público: 'Tusa' - Karol g

Artista favorito del público: Sebastián Yatra

Gira de conciertos

Mejor gira de conciertos del año: J Balvin

Video musical

Mejor video musical: Blanco - J Balvin

Música urbana

Mejor canción urbana: 'Tusa' - Karol G

Mejor artista urbano: 'J Balvin'

Música pop

Mejor canción pop: 'Un año' - Sebastián Yatra

Mejor artista pop: Andrés Cepeda

Música vallenata

Mejor canción vallenata: 'Vallenato apretao' - Silvestre Dangond

Mejor artista vallenato: Silvestre Dangond

Música alternativa o rock

Mejor canción alternativa/rock: 'La Sombra' - Monsieur Periné

Mejor artista alternativo/ rock: Monsieur Periné

Música popular

Mejor canción popular: 'Aventurero' - Yeison Jiménez

Mejor artista popular: Jessi Uribe

Música folclórica

Mejor canción folclórica: 'Déjame Quererte' - Carlos Vives, Cholo Valderrama, Cynthia Montaño y Elkin Robindon

Mejor artista folclórico: Cholo Valderrama

Música electrónica, dance

Mejor canción dance/electro: Ritmo - J Balvin ft. Black Eyed Peas

Mejor DJ artista dance/electro: Fumaratto

Música tropical

Mejor canción tropical: 'Simple Corazones' - Fonseca

Mejor artista tropical: Carlos Vives

Fuente: canalrcn.com

Yo soy Betty, la fea trajo un éxito a la vida de la actriz Ana María Orozco que nunca lo esperó y que con el paso del tiempo no pudo deslindar de su carrera profesional. Veinte años han transcurrido y la sombra de un personaje la persigue.

Las revelaciones de la gran actriz colombiana llegaron poco a poco a los medios. En cada entrevista la protagonista de Yo soy Betty, la fea dejaba una palabra que representaba una mirada oculta ante la fama obtenida por la producción dramática que paralizó a muchos países de Latinoamérica.

A través de un material periodístico realizado por el diario El Tiempo, se conoció que Ana María había conversado con la revista Caras de Argentina, sobre el significado de representar a Betty.

“Mi trabajo es muy duro”, dijo al hablar de las 18 horas que pasaban en el set de grabación. Por lo que añadió que no era ella quien se está haciendo rica con Betty, la fea. “Si te digo cuánto gano te mueres de risa. El canal es el que se ha enriquecido”, refutó.

“La gente piensa que porque estás en la tele eres millonaria”, afirmación que acompañó de otras lapidarias palabras que hablaban del sentimiento de indefensión ante la inseguridad desbordante que vivía en su país natal y que era más aguda en esa época. “En Colombia aunque ganes mucho dinero es difícil disfrutarlo porque te secuestran”.

Fuente: publimetro.com

Page 1 of 17