EL Ascensor de Radio OETH - Todos los sábados 08:00 AM




Vacaciones OETH




Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 31 de julio de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


“Que viva Colombia”: J Balvin envió emotivo mensaje en el Día de la Independencia

Rate this item
(0 votes)

A través de las redes sociales, cientos de artistas, políticos, activistas y demás ciudadanos han aprovechado este 20 de julio para enviar un mensaje a los colombianos, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia.

Varios usuarios de las redes han compartido mensajes en los que recalcan la situación actual que vive el país y exigen al presidente Iván Duque mejores oportunidades y condiciones de vida.

Por su parte, el cantante de reggaetón, J Balvin resaltó a través de un video, los logros que han conseguido los representantes culturales del país.

El paisa envió un emotivo mensaje y agradeció a aquellos artistas que han dejado en alto el nombre de Colombia, a pesar de las críticas que han recibido.

“Trabajo y disciplina para seguir cumpliendo nuestros sueños”, así titulo J Balvin el video compartido en su perfil de Instagram, en el que se ven imágenes de la científica colombiana Diana Trujillo, deportistas como Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán. Asimismo, de colegas como Shakira, Maluma y Juanes.

El video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios en los que aplauden las palabras del colombiano.

Fuente: wradio.com