El clásico videojuego Lollipop Chainsaw, creado por James Gunn y Suda51 en 2012, ahora recibirá una adaptación al anime, aunque ninguno de los creadores originales participará en su producción. Este nuevo proyecto también vendrá acompañado por el desarrollo de un nuevo juego dentro de la franquicia, y incluirá a algunos miembros clave del personal original para capturar la esencia del título original.
Este anuncio ha generado gran curiosidad entre fans del videojuego y el medio anime, ya que el mensaje irreverente y único del título podría traducirse en una propuesta visual muy atrevida. Aunque aún no se han confirmado fecha de estreno ni el estudio encargado, se espera que el proyecto se anuncie más detalladamente en los próximos meses.
El anuncio se realizó el 24 de julio de 2025, cuando NADA HOLDINGS junto a Dragami Games declaró públicamente que un nuevo juego y una adaptación animada basada en la saga Lollipop Chainsaw están en desarrollo. De acuerdo con estos informes, aunque figuras clave del juego original participan en la nueva producción, ni James Gunn ni Suda51 estarán directamente involucrados en la realización del anime o el nuevo juego.