Nuestra organización

Super User

Super User

Van casi dos años de divorcio con capítulos escandalosos, y todavía siguen siendo tendencia. En la pareja de actores de Hollywood, Angelina Jolie desató la furia al acusar a Brad Pitt de violar las pautas de separación y de no transferir la manutención de sus seis hijos.

Angelina puso en boca de los medios su plan de demandar una compensación por el supuesto incumplimiento de Brad. La actriz tuvo que volver desde Londres a EE.UUU. con sus hijos como consecuencia de las acusaciones que hizo contra su exesposo. El papá de sus hijos fue quien le demandó dicho regreso.

Hasta ahora, ambos habían sido cuidadosos en dar detalles de sus diferencias y los acuerdos de su proceso, pero Brad Pitt calificó la actitud que su exesposa dejó ver con sus palabras como “terrible” y “desagradable”.

El actor consideró que las actitudes de Angelina Jolie no eran positivas para sus hijos que iban a terminar leyendo en redes sociales sobre esa batalla pública.

Brad Pitt además reveló que le prestó a la actriz 8 millones de dólares y ha pagado, además, 1.3 millones en facturas que la benefician a ella y a sus hijos.

Fuente: minuto30.com

Los rumores sobre si Tom Cruise podría ser el próximo Green Lantern no son nuevos. Sin embargo, ahora cobran más fuerza que nunca ya que, según reportan medios como HeroicHollywood, sabemos en qué punto de la negociación se encuentra el actor de Misión Imposible: Fallout y DC/Warner Bros.

Al parecer, Tom Cruise habría rechazado el papel porque en el guion actual Hal Jordan muere al final de la película, algo a lo que el actor se niega, ya que quiere permanecer en el Universo DC en futuras películas y en apariciones junto a los demás miembros de la Liga de la Justicia, ya que Linterna Verde ha sido un miembro clásico del grupo. Por tanto, ha pedido a DC cambiar el guion, algo que está en el aire por el momento.

De acceder, DC contaría con el sustituto de Ryan Reynolds, quien hizo del superhéroe en la infame película del año 2011 (el canadiense se reiría tanto de su participación en el proyecto, que incluso Warner Bros pidió que devolviera el anillo que se llevó como recuerdo).

¿Sabías que Tom Cruise pudo haber sido un Vengador en Marvel ya que hubo contactos para que fuera Iron Man? De haber sido así, hubiera engrosado la larga lista de actores que aparecieron en películas de Marvel y DC.

Fuente: es.ign.com

'Mala mía' es la más reciente canción de Maluma que ha despertado varias criticas por parte de sus seguidores y de algunos famosos colombianos debido a su polémico video en donde aparecen varias mujeres acostadas en una cama junto a él en ropa interior.

En las últimas horas Lucy Vives, hija del cantante samario Carlos Vives, expresó su inconformismo por el video de este tema a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram.

"¡Chicas vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor", expresó la modelo colombiana.

"Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como hombre colombiano", añadió de inmediato la hija de Carlos Vives.

Para finalizar puntualizó: "Añádelo a tu 'story' si estás de acuerdo (…) Maluma, te queremos, pero, pa, despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando".

Por ahora, Maluma ni su equipo de managment se ha pronunciado al respecto.

Fuente: caracoltv.com

"La música soul es la habilidad de hacer que otra gente sienta lo que tú estás sintiendo. Es difícil reír cuando en realidad quieres llorar. Alguna gente puede ocultarlo. Yo no. Así que, cuando canto, no puede haber falsedad", dijo Aretha Louis Franklin en agosto de 1967 para la revista Newsweek, en lo que era el inicio de una fulgurante carrera que ayudaría a establecerla como una de las mayores artistas del siglo XX.

Aretha nació el 25 de marzo de 1942, en Memphis (Tennessee); pero creció en Detroit. Sus padres fueron C.L. Franklin, un ministro religioso líder de la lucha por derechos civiles, y Barbara Franklin, una cantante de gospel que pocos años después dejaría a su familia.

Su carrera musical empezó en la iglesia y durante sus primeros años se dedicó solamente al canto religioso. Su primera grabación la realizó cuando tenía tan solo 14 años, para la JVB/Battle Records.

Pero en 1960 cambió de estilo, girando hacia los terrenos del pop. Madre adolescente de 2 niños, decidió abrirse camino en la ciudad de Nueva York, donde consiguió un contrato con la compañía Columbia.

Dejó esa empresa luego de 7 años para firmar con Atlantic records, quienes la llevaron a la cima con el álbum "I‘ve never loved a man". Ese año, con el sencillo “Respect” obtuvo 2 premios Grammy; siendo la segunda mujer en lograrlo.

Esta última interpretación la catapultó a la fama mundial y la colocó como un símbolo no solo de la lucha afroamericana, sino también del incipiente feminismo negro, que estallaría más contundentemente con las escritoras que surgieron en la década siguiente. Fue su primer sencillo en llegar a ocupar el lugar número 1.

Entre sus mayores éxitos se encuentran "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", "Day Dreaming", "Jump to It", "Freeway of Love" y "A Rose Is Still A Rose”.

Fuente: semana.com

Los televidentes no dejaron de reír con lo que dijo. Estefanía Borge es blanco de burlas por comentario en MasterChef Celebrity.

Todo ocurrió en un nuevo capítulo en el que los famosos tuvieron que cocinar con huevo.

Cada uno tuvo que hacer huevos de diferentes partes del mundo con el objetivo de no ganarse un delantal negro.

A Estefanía le tocó hacer una fritatta italiana y en medio de su conversación con las cámaras respecto al tema, aseguró que:

"Yo me considero una mujer con huevos porque soy una guerrera, soy una mamá, soy cabeza de familia, soy empresaria, soy soñadora, cocinera, estoy buscando siempre mi mejor versión. Ojalá todas las mujeres seamos mujeres con huevo, capaces de hablar sin miedo y decir lo que pensamos".

Por supuesto, los televidentes no dudaron en comentar a través de redes sociales, asegurando que la actriz "es muy sobrada".

Fuente: publimetro.co

La presentadora peruana Laura Bozzo tiene registrada su famosa frase ‘Que pase el desgraciado’ y por eso, anunció que demandará a Eduardo Guillot, director de la película 'Caiga quien caiga', por usar la frase sin su consentimiento.

El filme es sobre el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y según Bozzo, que se use su frase es ilegal, pues “está registrada en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi)”,

La presentadora envió antes una carta notarial para que no se estrene la película y aseguró que no tiene la intención de censurar el filme, sino evitar el uso de su frase. "Yo no censuro nada, lo que estoy haciendo es hacer valer mi derecho porque la autoría es mía. Esa frase está registrada en Indecopi y nadie puede usarla sin autorización. Está patentada", apuntó.

Caiga quien caiga, que se estrenará este 23 de agosto en Perú y está basada en el libro homónimo del exprocurador anticorrupción José Ugaz, cuenta el proceso judicial y la captura, en junio de 2001, del que fuera asesor del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

Fuente: EFE

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el artista colombiano más importante de la actualidad invitó a no enfocarse en la actitud de “maleantes y narcos” sino hacer música para poner a la gente a bailar y hacerlos felices.

En la pasada semana, la Revista Billboard dio a conocer la lista de las 50 mejores canciones de la primera mitad del año. En el listado de la publicación más importante de la música pop hay dos canciones en las que participa J Balvin, prueba clara de que es el artista colombiano más importante del momento.

A diferencia de algunos de sus colegas, el cantautor antioqueño siempre ha enfocado sus letras y estilo musical a divertir al público y sus discos reflejan un estilo fiestero sin necesidad de acudir al narcotráfico o la violencia. En esto radica parte de su éxito que se refleja en que la canción más importante del momento en los Estados Unidos, ‘I like it‘ junto con Cardy B y Bad Bunny.

El cantante escribió un mensaje en su cuenta de Instagram refiriéndose al tema, acompañado con una impactante foto en la que se ve un niño con la cara ensangrentada, y con el que crítica que el regueton trata temas relacionados con la cultura narco y de la violencia. “Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música...”, escribe Balvin.

Fuente: semana.com

Miércoles, 15 Agosto 2018 23:47

Exigen sanción para La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas mexicanos que se ha apoderado de la televisión desde hace años, pues con sus historias y diferentes capítulos logró acoger a una gran cantidad de público de diferentes partes de Latinoamérica.

Ahora, tras una trayectoria de casi diez años al aire, el programa ha decidido publicar un nuevo episodio que ha ocasionado fuertes molestias en los espectadores que siguen paso a paso cada relato que se expone con relación a la virgen mexicana.

Recientemente se lanzó el episodio titulado ‘Calcetitas Rojas’, una historia que indignó a bastantes personas que afirmaron que Televisa se lucra con el asesinato de una niña de 5 años para generar contenido llamativo y relacionado a una realidad actual como lo es el feminicidio.

En dicho capítulo se contaba la historia de una joven que iba caminando por pastizal y encuentra el cuerpo sin vida de una menor de edad que mostraba aparentemente signos de violencia y la cual estaba tendida entre las ramas.

Según se puede visualizar, todo el relato se centra en la búsqueda de los responsables del caso y toda la atención va dirigida a los padres de la niña, quienes eran los culpables de este atroz crimen. Sin embargo, la molestia comenzó a surgir en redes sociales luego de que los comentarios hablaran de que no existía un permiso o autorización para tocar el suceso de Lupita, una niña que fue encontrada sin signos de vida el 18 de marzo de 2017 por unos vecinos de la colonia El Sol, ubicada en Nezahualcóyotl.

Al ver que la producción utilizó este caso como argumento para crear el episodio, la activista Frida Guerrera creó una petición en redes sociales a través de Chance.org, para reunir varias firmas y apoyo de parte del público para sancionar a Televisa por este hecho.

“Este programa se caracteriza por presentar problemas cotidianos, faltos de seriedad, donde se tocan con poca ética la problemática de violencia que vive nuestra sociedad. En temas como desaparición, trata de personas y feminicidios”, afirmó la mujer que encabeza esta petición.

Guerrera también sostuvo que muchos televidentes pueden tomar estos casos como algo falso y verlo incluso con cierto morbo, pues considera que la forma en la que se manejan estos temas, pierde relevancia socialmente.

Fuente: lafm.com.co

Nicky Jam es un gran conocedor de los escenarios, por eso no resulta nada sorprendente que se apodere de él cada vez que se sube a uno para interpretar sus temas más reconocidos… pero no siempre suele ser así.

O por lo menos esto fue lo que quedó en evidencia en un video compartido por el mismo artista en su cuenta de Instagram, en donde mostró el tremendo susto que se llevó en medio de su presentación al escuchar varios sonidos que parecían disparos.

Lo cierto es que se trataba de los efectos especiales y la pirotecnia que tenían preparada para su concierto en esa ciudad de México y que tomó por sorpresa a Nicky Jam. Aquí el momento exacto:

Cuando te asustas de tu propia producción ????? gracias ?? Monterey inolvidable

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Fuente: caracoltv.com

¡La actriz está viva de milagro!, según el portal TMZ, Demi Lovato consumió Fentanilo, un agonista, la misma sustancia que acabó con la vida del cantante Prince.

Esta sustancia es 50 veces más poderosa que la heroína y 100 veces más que la morfina, por ello es altamente mortal.

Se conoce que la actriz estuvo en una fiesta de cumpleaños y luego en otra en West Hollywood.

Pero, ¿Qué es el Fentanilo?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el fentanilo se incluye en el "tercer peldaño" de la escalera analgésica para el tratamiento del dolor, después de los antiinflamatorios no esteroideos El fentanilo se utiliza como fármaco para aliviar el dolor intenso agudo y crónico, siempre bajo control médico.

Generalmente se emplea la vía transdermica en esta indicación aplicando la sustancia en forma de parches, absorbiéndose el principio activo a través de la piel y pasando a sangre, también se utiliza en forma de comprimidos sublinguales, comprimidos para chupar o solución nasal.

Fuente: caracol.com.co

Página 1 de 75
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali