Nuestra organización

Super User

Super User

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está desarrollando un navegador interno que dejará que el usuario pueda abrir páginas sin abandonar el chat, como revela WABetaInfo.

Esta nueva función que aún no se ha activado en la app, fue descubierta en la versión beta 2.19.74 de WhatsApp para Android, y necesitará de una versión Android 4,1 o mayor cuando se lance.

Además de lo anterior, la aplicación dará alertas al usuario sobre páginas infectadas o con contenido malicioso.

Fuente: minuto30.com

Luego de una larga relación con Taylor Kinney, protagonista de Chicago Fire, la cual terminó poco después de haber anunciado su compromiso, la ganadora del Oscar no tardó mucho en abrir su corazón al publirrelacionista Christian Carino. El noviazgo fue algo que nadie esperaba, mucho menos el compromiso a pocos meses de haber empezado a salir.

Todo indicaba que la cantante finalmente había encontrado a su compañero de vida, pero semanas previas al Oscar 2019 se confirmó que la relación había terminado.

Gaga llegó a la noche de los Oscars sola pero durante toda la ceremonia gozó de la compañía de sus amigos y Bradley Cooper. Ambos se convirtieron en la comidilla de medios y redes sociales por su electrizante actuación en el escenario. Sin embargo, nada, son sólo grandes amigos.

Ahora, a un mes de haber terminado su compromiso con Carino, todo indica que la ganadora del Oscar se estaría dando otra oportunidad con esta estrella de Hollywood.

Fuente: eonline.com

En la más reciente emisión de 'Lo sé todo', del Canal 1, el cantante de música popular aclaró por qué ha sido pillado en varias ocasiones con la presentadora.

El intérprete de ‘Cupido falló’ aseguró que después de terminar su relación sentimental con Jessica, que duró 5 años, siempre han sido “muy buenos amigos”, y es falso aquellos que dicen que volvieron ya que solo tienen una bonita amistad.

“A la hora de juntarnos a hacer cosas laborales, hay una muy buena química. No me hagan decirles qué es, pero pronto se van a dar cuenta”, expresó Pipe en la entrevista.

Además, afirmó que el amor que siente por la modelo es “diferente, porque le tiene un aprecio de desearle lo mejor, pero hasta ahí”.

El cantante le manifestó a la reportera que el proyecto en el que están trabajando juntos “no necesariamente tiene que ser un video musical”, pues es lo que muchos pensarían al verlos juntos.

Por último, Pipe recalcó que Jessica Cediel está feliz con su actual pareja, y que él por el momento se siente bien estando soltero.

Fuente:

Disney cerró la compra de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por 71.300 millones de dólares tras haber recibido en las últimas semanas luz verde de los reguladores de varios países.

De la operación nace un gigante del entretenimiento de un tamaño nunca visto hasta la fecha, que englobará bajo su paraguas, entre otros contenidos, a Star Wars, Marvel, Pixar, The Simpsons y Avatar.

La adquisición y los contenidos que implica allana el camino para el lanzamiento previsto este 2019 del servicio de suscripción de Disney, Disney+, con el que pretende competir con Netflix, el líder del sector.

Disney toma el control, entre otros, del estudio 20th Century Fox, que fue una de las "majors" de Hollywood, los canales FX y National Geographic o el 30 % del servicio de suscripción Hulu, con lo que alcanzará el 60 % de la plataforma.

"La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora", dijo en un comunicado el consejero delegado de Disney, Bob Iger.

La compañía de Iger ha prometido a los accionistas un ahorro de 2.000 millones de dólares hasta 2021, lo que provocará un despido masivo que, según algunas estimaciones, afectará a 4.000 trabajadores. Con la adquisición, Disney absorbe 15.400 trabajadores de 21st Century Fox.

Pese a la venta de la división de entretenimiento, el hasta ahora propietario del imperio Fox, el magnate Rupert Murdoch, mantendrá la propiedad de Fox News y de Fox Sports 1 (FS1), agrupados bajo Fox Corporation, enfocada en noticias y deportes.

A finales de 2017 Disney ofertó 52.400 millones de dólares por la operación cerrada hoy, pero una propuesta de Comcast a Fox por 65.000 millones obligó a la compañía a elevar la oferta hasta los 71.300 millones, lo que equivale a 38 dólares por acción.

Las condiciones de la operación permiten a los accionistas de 21st Century Fox elegir entre recibir 51,57 dólares en efectivo por sus títulos o cambiarlos por 0,45 acciones del nuevo conglomerado Disney.

Disney ya era el gran dominador de Hollywood antes de la compra gracias a exitosas marcas como Lucasfilm, Pixar o Marvel.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, tres de las cinco películas más taquilleras del año pasado en todo el mundo pertenecieron al grupo de Mickey Mouse.

'Avengers: Infinity War' fue la número uno con 2.048 millones de dólares, 'Black Panther' se colgó la medalla de plata con 1.347 millones, e 'Incredibles 2' se situó en cuarto lugar con 1.243 millones.

Disney también ha empezado 2019 con fuerza, ya que 'Captain Marvel', que apenas lleva dos semanas en la gran pantalla, encabeza la lista de cintas más taquilleras en todo el mundo con 779 millones de dólares.

Solo a lo largo de 2019, Disney tiene previsto lanzamientos muy destacados como las nuevas versiones de "Dumbo", "Aladdin" y "The Lion King", la cuarta entrega de "Toy Story", y, por encima de todo, dos películas que prometen romper récords de taquilla: "Avengers: Endgame" de Marvel y el episodio IX de "Star Wars".

El liderazgo de Disney en el cine podría reforzarse gracias a la compra de la parcela de cine de Fox, que incluye los derechos sobre los personajes de cómic de X-Men y Deadpool.

Fox también tiene en su poder a "Avatar", la película más taquillera de todos los tiempos con 2.788 millones de dólares y de la que su director James Cameron prepara al menos cuatro secuelas.

En cuanto a la pequeña pantalla, Fox cuenta con una de las mejores colecciones de series de Estados Unidos con 'The Simpsons' como incuestionable punta de lanza.

La parte de Fox dedicada a la televisión, que además incluye los potentes canales FX o National Geographic, también es la responsable de otras series como "Modern Family", "Family Guy", "This is Us", "American Horror Story", "The X-Files" o "The Americans".

Todas estas producciones en la pequeña y la gran pantalla, unidas al catálogo familiar y animado de Disney, podrían ser una baza clave del grupo para atraer al público en su inminente batalla frente a líderes del "streaming" como Netflix.

Fuente: EFE

Esta producción se estrena en Colombia el próximo 20 de junio con nuevos personajes y aventuras.

Las películas de "Toy Story" han hecho historia, y sin duda se han convertido en uno de los grandes clásicos del mundo de Disney. Muchos pensaron que la historia terminaría en la tercera entrega, sin embargo, después de la confirmación de la cuarta entrega, por fin se publicó el primer adelanto.

Desde sus inicios en los 90, la primera película logró darle vida a un sueño que todos los niños tienen: que sus juguetes cobren vida. Por eso, "Toy Story" tuvo una gran acogida desde el primer momento, y para la cuarta parte las espectativas son bastante altas, sobre todo porque es una historia que ha trascendido a través de las generaciones.

La sinopsis de la película es la siguiente: "Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad era cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un peluche."

Fuente: elespectador.com

Un nuevo escándalo envuelve al fallecido cantante Michael Jackson. Después de que en el documental ‘Leaving in Neverland’ se acusara al artista de pedofilia, ahora la ex de Jackson, Debbie Rowe, afirmó que Paris y Prince no son hijos de él.

En una entrevista con The Sun, la mujer dijo que los chicos son hijos de un donante de esperma y que jamás sostuvo relaciones sexuales con el cantante.

Rowe conoció a Michael cuando trabajaba en una clínica dermatológica, y durante 15 años, sostuvieron una sólida amistad.

Contrajeron matrimonio en el Sheraton Park de Sidney, Australia en noviembre de 1996, cuando él tenía 38 y ella 37.

Cuando se casaron, ella tenía seis meses, y en febrero de 1997, dio a luz a Prince. En abril de 1998, nació Paris.

En el 99 se divorciaron tras pasar tres años de casados y él fue quien quedó con la custodia de los niños.

“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico”, dijo al medio inglés.

“Igual como yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”.

“Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para serlo feliz”, reveló Rowe al periódico .

Después de que el matrimonio se terminara en octubre de 1999, hicieron un acuerdo fuera de tribunales y él se quedó con la custodia de los chicos.

“Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre“, declaró.

Fuente: minuto30.com

Según medios Estadounidenses, el jefe de estudios Warner habría tratado de usar su influencia para que la actriz obtuviese papeles.

El presidente ejecutivo de los estudios Warner Bros, Kevin Tsujihara, enfrentado desde hace semanas a rumores de romance con una joven actriz británica a quien habría tratado de ayudar a conseguir trabajo, renunciará a su cargo, informó el lunes el grupo.

"Es en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., y nuestros empleados y socios que Kevin renuncie como presidente y CEO de Warner Bros", dijo en un comunicado el director general de WarnerMedia, John Stankey.

"Kevin reconoce que sus errores son incompatibles con las expectativas de liderazgo de la compañía y podrían afectarla en su capacidad de desarrollo en el futuro", agregó la declaración, sin mencionar explícitamente el escándalo de su supuesta relación con la actriz Charlotte Kirk.

Medios estadounidenses aseguraron recientemente que Tsujihara, de 54 años, y Kirk, de 26, iniciaron un romance en 2013. Según ellos, el jefe de los estudios Warner habría tratado de usar su influencia para obtener papeles para la actriz.

Sin embargo no habría tenido mucho éxito, ya que Kirk solo aparece en dos películas producidas por Warner Bros, "How to be single" (2016) y "Ocean's 8" (2018), en ambos casos en roles menores.

Los abogados de Tsujihara han negado formalmente una intervención de su parte para las elecciones de casting de estas películas.

El CEO acababa de recibir nuevas responsabilidades luego de una importante reorganización del antiguo conglomerado Time Warner, adquirido por el gigante de las telecomunicaciones AT&T y rebautizado como WarnerMedia

Fuente: elheraldo.co

La pequeña constantemente ha causado revuelo en las redes por su apariencia cada vez más masculina.

Shiloh es principalmente reconocida por ser la primera hija biológica del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Durante los últimos meses la pequeña se ha robado todas las miradas por su particular apariencia, pues cada vez se muestra con looks mucho más masculinos.

Pero fue hasta ahora que ha generado más impacto con su drástico cambio de imagen, pues pasó de tener el pelo a la altura de los hombros, para ahora tenerlo muy corto.

A la joven se le vio con un clásico corte de hombre y un saco negro con una camisa blanca que la hacía lucir como un niño mientras asistía al estreno de ‘Dumbo’ en compañía de su madre y sus hermanos (Knox Leon, Zahara Marley y Vivienne Marcheline), llevándose toda la atención de los paparazzis.

Cabe recordar que tiempo atrás, varios medios internacionales revelaron las intenciones de la niña de 12 años por “lucir como un joven”, pues siempre se le había visto con un look andrógino, hecho que para muchos era confuso, pues de esta forma no dejaba ver su parte femenina.

No obstante, hace un tiempo, la intérprete de ‘Maléfica’ fue cuestionada por la imagen de su hija y sin tapujos respondió que respetaba sus gustos y que no tenía problema alguno con la apariencia y el estilo que decidiera elegir la pequeña, así lo aseguró para un medio internacional.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño”, fueron parte de las palabras expresadas por la actriz.

También añadió: “Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma”.

Fuente: canalrcn.com

Los rumores sobre la modelo se dieron semanas después de la difusión de un documental que detalla las acusaciones de pedofilia contra su padre Michael Jackson.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ, el primero en publicar esa noticia, dijo que Paris, de 20 años, fue hospitalizada después de un intento de suicidio en su casa de Los Ángeles.

Sin proporcionar detalles adicionales, un portavoz de la Policía declaró que las unidades de Hollywood respondieron a un "intento de suicidio" que requería de una ambulancia, alrededor de las 7:30 a.m. del sábado, después de lo cual "el sujeto fue trasladado a un hospital local".

"Son unos malditos mentirosos", tuiteó Paris Jackson aludiendo a TMZ.

La joven ha admitido tener problemas de salud mental.

En 2013 intentó suicidarse y, según dijo a la revista Rooling Stone, lo hizo también en "varias" otras oportunidades.

Los rumores del sábado se producen semanas después de la difusión de un documental que detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson, quien murió en 2009 de una sobredosis.

La modelo declaró recientemente que "no era (su) papel" defender el legado de su padre", y apuntó que otros miembros de la familia llevaban la antorcha y ella los apoyaba.

"Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama más grande. Esa soy yo", tuiteó Jackson.

En un tuit posterior agregó: "mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo".

Fuente: caracoltv.com

Kim kardashian dejó a muchos impactados por la historia en su cuenta de Instagram, donde mostró los resultados de “psoriasis”, una enfermedad crónica la cual padece.

Dicha enfermedad es hereditaria y se da en la piel en forma de manchas o brotes, por todo el cuerpo y suele aparecer o desaparecer sin previo aviso.

Pues a la modelo y empresaria siempre se le ha visto con una piel tersa y bien cuidada, pero en está ocasión dejo a más de uno sorprendidos con esta revelación.

A continuación podrá ver la impactante foto

Ver esta publicación en Instagram

I hope you have a magical day ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fuente: caracol.com.co

Página 1 de 102
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali