Nuestra organización

Super User

Super User

Sin embargo, el filme de Marvel y Disney se acercó más al estatus histórico de la película más taquillera de todos los tiempos.

Avengers: Endgame’ acumuló un total estimado en 29,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, según cifras provisorias comunicadas este domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations, llevando su total mundial a 2.610 millones, apenas por debajo de los 2.790 millones obtenidos por ‘Avatar’ en 2009.

En América del Norte, la película de superhéroes fue claramente superada este fin de semana por el estreno de ‘John Wick: capítulo 3 – Parabellum’, de Lionsgate, que recaudó 57 millones de dólares.

La tercera entrega de la saga de ‘John Wick’ es nuevamente protagonizada por Keanu Reeves como un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza. La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston.

Fuente: pulzo.com

Mientras la mitad del mundo está contando los minutos y horas para el episodio final de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), la otra mitad simplemente está interesada en ver otras cosas y precisamente ese es el caso de la actriz estadounidense Julia Roberts.

En medio de una entrevista con la también actriz Patricia Arquette para 'Variety Studio: Actors on Actors', Roberts fue interrogada sobre cuál cree que será el personaje que se sentará en el trono de hierro en 'Game of Thrones', a lo que la protagonista de 'Un lugar llamado Notting Hill' bromeo al responder que: "Voy a decir Barack Obama".

Inmediatamente agregó que nunca ha visto ni siquiera un solo capítulo de la serie. "Nunca he visto la producción, sin embargo, hace un par de días alguien me dijo que parecía uno de los salvajes porque mi cabello es demasiado crespo y esponjoso".

Pero al ser cuestionada por sus razones para no ver una de las series más populares del momento, la actriz no tuvo reparos en aceptar que 'Game of Thrones' no le llama demasiado la atención por "ser muy escalofriante y tal vez tener demasiado sexo".

Patricia Arquette completó que la producción también incluía "zombies y esas cosas", entonces Julia Roberts concluyó con un rotundo: "Efectivamente no es para mi".

'Game of Thrones', estrenada en 2011, llegará a su final el próximo domingo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire. Sin embargo, los 'fans' de esta historia medieval no se han mostrado muy conformes con el desarrollo de la última temporada, por lo que varios de ellos han firmado una petición a través de la plataforma change.org para que HBO rehaga estos últimos seis episodios "con guionistas competentes".

Fuente: lafm.com.co

Gran revuelo ha causado Miguel Bosé en sus redes sociales con una de sus últimas publicaciones. Un reciente posteo provocó un gran debate en el perfil del artista español.

“Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles”, se puede leer en la publicación que hizo el cantante. En la fotografía Bosé aparece acompañado de sus dos pequeños, pero hubo un detalle

Mientras que algunos apoyaron la decisión del vestuario de los hijos de Bosé, otros lo criticaron fuertemente.

“Me encanta que disfrutes con tus niños. Déjalos elegir Miguel, los varones no usan faldas”, “Pobre chicos, tener que ir con una falda al estreno de Godzilla”, “Me parece escandaloso y atrevido”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en la instantánea.

Hasta el momento, la imagen ha superado los 55 mil likes. Recordemos que el artista actualmente forma parte del jurado del famoso reality show infantil “Pequeños Gigantes”.

Fuente: publinews.gt

Frente a la Fiscalía y a través de grupos por Facebook, la primera esposa lo acusó de maltrato físico y psicológico, así como de inasistencia alimentaria.

El pasado 16 de mayo, las autoridades generaron un fallo parcial en donde se le obliga a Johanna Plata, expareja del intérprete de la famosa serie ‘Pandillas, Guerra y Paz’, que en menos de 48 horas ella debería eliminar todas las publicaciones que había hecho, declaró Ordónez en el programa La Red.

Este acto administrativo se presentó como respuesta a la acción de tutela que el actor instauró porque sintió que sus derechos al buen nombre, la honra, la imagen y a su intimidad fueron afectados por las historias difundidas por la mamá de su hijo mayor, Alejandro.

Sobre las razones que habrían llevado a su exesposa a esbozar las supuestas anécdotas de abuso verbal y físico, Freddy comentó que creía que “ella lo hizo por odio” y que él tiene todos los documentos que soportan que siempre respondió por sus obligaciones como padre.

Fuente: pulzo.com

La cantante participa en uno de los 3 episodios que tendrá la próxima entrega de la serie sobre historias futuristas que tienen a la tecnología como eje.

Aunque ya se había dicho que la intérprete de ‘Malibu’ estaría en la popular producción de Netflix, este es el primer adelanto de cómo será su participación en ella.

El tráiler deja ver que el papel de Cyrus será el de una famosa, aparentemente cantante, pero no se muestra en detalle cuál será su historia.

Fuente: pulzo.com

El actor confesó a través de una publicación en sus redes sociales la razón por la que tomó esta extrema decisión.

El actor estadounidense Isaac Kappy reconocido por sus apariciones en diferentes películas como ‘Thor’, ‘Terminator: La salvación’ y ‘Breaking Bad’, falleció luego de entrar en depresión y lanzarse desde un puente en Arizona.

El famoso de 42 años fue ayudado durante mucho tiempo por varias personas que transitaban por el lugar, pero mientras intentaban calmarlo a través del diálogo, este decidió tirarse al vacío, así lo informó TMZ.

La investigación llevada a cabo por la policía se dio por terminada luego de que se confirmara que la causa de la muerte había sido suicidio.

Cabe mencionar que horas antes del lamentable hecho, Isaac había compartido un largo texto en su cuenta de Instagram en donde lamentaba haberle hecho daño a varias personas y reflexionando al mismo tiempo sobre su personalidad.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad, he sido una mala persona toda mi vida", fueron las primeras palabras escritas por Kappy.

También expresó que además de vender y probar varios tipos de drogas, le hizo mucho daño a las personas que quería porque las usaba para conseguir dinero, haciendo énfasis en que el consumo excesivo de estas sustancias le habían dañado su organismo.

Dentro de sus emotivas declaraciones aprovechó para pedirle perdón a quienes confiaron en él y a Jesús por haber actuado de la forma en la que lo hacía.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", indicó.

Fuente: canalrcn.com

La actriz Jennifer Aniston fue captada de muy mal genio quitándole el celular a un transeúnte que se hace una selfie con ella sin que se lo permitiera.

En el video publicado por el portal de chismes TMZ se ve cuando Aniston le recrimina al hombre por tomar la foto y acto seguido le quita el teléfono y lo pone en su espalda para que no se lo arrebaten.

La actriz no está sola en el clip. La también estrella de Hollywood Reese Witherspoon la acompaña en lo que parece ser una escena del nuevo proyecto de televisión en el que trabajan las dos actrices, llamado ‘The Morning Show’ y producido para Apple Tv, que marcaría el regreso de Aniston a la pantalla chica, luego de la afamada serie ‘Friends‘, producción en la que Jennifer y Reese compartieron set como hermanas.

Fuente: minuto30.com

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al colgar en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve saltando y bailando.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EE.UU. a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un vídeo colgado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

El grupo musical tenía previsto hacer en abril su gira "No Filter" por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de "sir"-, no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

Fuente: caracol.com.co

En estos momentos hay casi una decena de millonarios que han visto incrementado su dinero gracias a la salida a bolsa de Uber. Y Beyoncé es uno de ellos. La cantante, conocida por todos como Queen B, no ha dudado en invertir en acciones en la compañía de transporte privado y no ha tardado nada en ver su recompensa: 300 millones de dólares más para sus arcas. No está mal, ¿verdad?

El viernes pasado, el gigante del servicio de transportes empezó a cotizar en Wall Street con una valoración en el mercado de unos 82.000 dólares, una cantidad algo inferior a lo que en un principio se había considerado.

Quienes se han visto beneficiados han sido aquellos que ya habían invertido en Uber previamente. Con la salida a bolsa da la compañía han visto como sus ganancias han aumentado en millones, como es el caso de Beyoncé y su marido Jay Z.

La pareja de artistas han visto como su fortuna, estimada en unos 900 millones de dólares gracias a las inversiones que han ido haciendo en los últimos años en restaurantes, empresas de moda, de alcohol, restaurantes y hasta clubes deportivos, ha aumentado en 300 millones de dólares más.

Otros de los famosos que también han invertido en acciones de Uber y que han sacado su rédito económico son Ashton Kutcher, Gwyneth Paltrow y Jeff Bezzos, el fundador de Amazon.

Fuente: lavanguardia.com

El cantante mexicano Vicente Fernández, figura de la música ranchera, rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'", declaró el cantante al programa Primera Mano del grupo Imagen, al que pertenece el citado diario.

El intérprete mexicano señaló que en el marco de una gira mundial estaba en Houston (Texas, Estados Unidos), cuando en un examen médico le detectaron un bolita en las dos vías biliares que era cáncer y tuvo que suspender su periplo.

Por esta enfermedad, el 2 de mayo pasado le dijeron que era necesario ser operado, mediante trasplante, y que para fortuna suya, el equipo médico consiguió el hígado rápidamente, en dos días.

El cantante mexicano, de 79 años, confirmó que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital de Houston no obstante que ya estaba listo el hígado para el trasplante.

"No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo", apuntó el cantante en la entrevista, que se hizo en su rancho localizado en el estado mexicano de Jalisco.

Entonces, Fernández relató al periodista de Imagen que decidió vestirse y salirse del hospital cuando le dijeron que por favor usara una silla de ruedas.

"Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui", recordó.

El cantante mexicano relató que finalmente le sometieron a una cirugía exitosa y que actualmente se encuentra en una buena condición de salud, ya que de pesar 110 kilos ha bajado hasta los 80 kilos.

En agosto del 2018, Vicente Fernández lanzó su disco "Más romántico que nunca", la primera producción discográfica desde que se retiró de los escenarios en 2016.

En este disco, el ídolo de la canción ranchera incluye nueve boleros y tres rancheras, encabezados por el éxito "En la cárcel de tu adiós".

A lo largo de más de 50 años de carrera, Vicente Fernández tiene a sus espaldas más de 70 millones de discos vendidos, 25 películas, 8 Grammy latinos y 3 Grammy.

Fuente: wradio.com.co

Página 1 de 112
Diseño, programación y soporte por Webmaster Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Conocer más