Nuestra organización

Super User

Super User

¿Qué molestó tanto al actor colombiano? Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN.

Las polémicas declaraciones las dio al programa Lo sé todo del Canal 1.

Todo se dio después de ser interrogado sobre el supuesto veto que tiene en el canal.

Y aunque en realidad no habló de ese tema, en la conversación con el medio afirmó que por soberbia, el canal ha perdido mucha objetividad.

“Pero un canal cuando es soberbio y se convierte más en una cosa, más de seguridad que en un canal, y todos son jefes, entonces la soberbia… Y falta de objetividad, yo creo que al canal RCN le faltó objetividad en muchas cosas, y tomó partido, una posición política también, entonces yo creo que la gente no es pendeja, y se dio cuenta”.

Sin embargo, el actor fue enfático en asegurar que, en su momento, el canal “nos dio muchas cosas. Me dio varias novelas”.

En la entrevista también habló del Canal 1, su nueva casa, ya que allí se está emitiendo la última temporada de Sin senos sí hay paraíso en nuestro país.

Del canal afirmó que: “es uno de los canales más objetivos que hay”.

Fuente: publimetro.co

Las modelos Laura Tobón y Ariadna Gutiérrez se unieron para juntas, hacer confesiones personales inesperadas.

La presentadora le preguntó a la ex Señorita Colombia si había practicado “sexting” y las dos, rompieron a carcajadas.

“Esto es apto para mayores de edad”, dijo la modelo. Después las dos afirmaron haberlo hecho y afirmaron que era algo normal cuando se está enamorado.

Eso sí, la barranquillera afirmó que “nunca mandó fotos”.

Por su parte, las dos afirmaron que habían sido infieles pero “no era nada serio”.

Fuente: minuto30.com

El asunto es que Manjarrés habría empleado indebidamente la imagen de Lucas Dangond, acordeonero de Silvestre, para calentar el ambiente previo a la presentación de Daniel Maestre como su nueva fórmula.

“Eso no es plagio ni nada; eso pusimos una silueta pero en ningún momento dije que era mi acordeonero, dije próximamente conocerán mi acordeonero”, aseguró el ‘caballero del vallenato’ a Noticias Uno.

Y agregó que la campaña también benefició a los Dangond.

Hubo mal interpretaciones, pero también hubo gente que no lo tomó mal; si no lo tomó mal la persona que escogió eso […], yo creo que eso le sirvió también”, dijo a ese medio el cantautor vallenato, ganador de dos Grammy Latinos en 2008 y 2009.

El jefe de prensa de Silvestre Dangond publicó una advertencia en Twitter en donde dice que la campaña de los “estrategas” claramente es una usurpación de marca, de imagen y de nombre.

Fuente: pulzo.com

Victoria Henao declara que nunca fue maltratada "con palabras ni físicamente" a pesar de que el líder del cártel de Medellín la violó y obligó a abortar cuando tenía 14 años.

La vida del difunto líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar, estuvo marcada por el narcotráfico, la violencia, su familia y sus amantes. La viuda de 'El Patrón', Victoria Henao, no desconoce esas infidelidades, aunque asegura que la tormentosa vida exterior de su marido se contraponía con el amor por su familia: "Nuestro hogar era sagrado. Jamás vimos drogas, dinero o armas", expresó.

Un cuarto de siglo después de la muerte de Escobar, su cónyuge aseguró en una entrevista televisiva que concedió al canal Cuatro que a su esposo no lo mató la Policía, sino que el narco "se quitó la vida para que pudiéramos vivir", un relato que contradice las versiones oficiales.

"Siempre nos trató muy bien. Nunca me maltrató ni con palabras ni físicamente. Yo vine a entender tras estos años de encierro con mis hijos que fue un maltrato psicológico a través de la seducción porque nos iba sometiendo a las necesidades que tenía", relató Henao.

Sin embargo, esta afirmación contrasta con otra de sus revelaciones: cuando tenía 14 años y Pablo Escobar 25, ese delincuente la violó y la obligó a abortar cuando "no sabía ni lo que era tener una relación sexual": "Hay mucho dolor, pero yo confío en el perdón, que es lo que ayuda a paliarlo", agregó.

Fuente: actualidad.rt.com

Varias personas en redes sociales no le perdonaron que hiciera este tipo de comentarios. Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado.

Se trata de Ibrahim Salem, quien actualmente se encuentra viviendo en México y a quien le cerraron su cuenta de Twitter luego de hacer chistes por el atentado en la Escuela General Santander.

Comentarios como: “Después del atentado de hoy, hay más policías acostados”, desataron la furia de varios.

Y luego de esto, además de que su perfil de Twitter fuera cerrado, también comenzó a recibir toda clase de comentarios negativos.

“Me están amenazando con matarme por burlarme de muertos, creo que no tiene sentido”, dijo en entrevista con RPTV Noticias.

El humorista afirmó en la conversación con el medio que no se arrepiente de los comentarios que hizo, pues considera que era el momento para hacerlos, pues después, este momento se va a olvidar, al igual que todos los hechos tristes que han pasado en el país.

“Honestamente me arrepiento de haber generado esa discordia, me arrepiento de haberle generado a mi familia un mal momento, pero no me arrepiento de haber contado mis chistes y haber dado mi opinión”.

Lo dicho por el humorista en la entrevista podrá verlo en el siguiente video:

Fuente: publimetro.co

La actriz y cantante de 49 años, publicó una foto sin una gota de maquillaje y sin filtros, causando sensación en Instagram por estos días.

Con 85 millones de seguidores y con los hashtag "nofilterFriday nomakeupda y lovemeasIam" subiendo su la imagen el pasado viernes, contando ya con 2 millones de likes. Demostrando que aún tiene esa belleza latina que tanto la identifica.

Recordemos, que dentro de unos meses llegará a los 50 años edad manteniendo una piel tersa y bien cuidada, sin envidiarles a las mujeres con la mitad de su edad.

Además de su increíble belleza también mantiene un cuerpo envidiable, donde también lo ha compartido fotos.

"Siempre trato de dormir tanto como pueda así puedo empezar mi día bien descansada y hacer mi meditación matutina y afirmaciones".

"No es un secreto que amo bailar así que no se siente como ejercicio para mí. Hago baile libre con Tracy Anderson cinco veces a la semana. Incorporamos pesas ligeras para los brazos y en los movimientos nos enfocamos en el trasero y los muslos".En entrevista con la revista “People” durante el 2016.

Ver esta publicación en Instagram

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ???

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Fuente: Caracol.com.co

La canción que en estos días fue lanzada en las redes sociales de la cantante habla sobre cómo las mujeres dan el primer paso al declararse a la persona que les gusta.

Lea también: Canciones que cumplen 10 años en el 2019

El video, que ya se puede encontrar en YouTube, está en el top de tendencias y ha recibo el apoyo de sus seguidores, por supuesto también en las otras redes sociales como Instagram no se han hecho esperar los buenos comentarios acerca de la canción.

Lea también: Shawn Mendes enloquece a sus fanáticas con tierna foto

Por medio de su perfil de Instagram, la cantante dijo que el nuevo sencillo le trae buenos recuerdos de la relación con su novio, el cantante y productor Mike Bahía, diciendo que ella tomó la iniciativa a la hora de declararse.

A continuación el video de la canción:

Fuente: Caracol.com.co

tony Mendez, el agente de la CIA que inspiró al actor y director estadounidense Ben Affleck para rodar la película "Argo" (2012), falleció el sábado a los 78 años en Maryland, en las afueras de Washington, informaron hoy medios de comunicación locales.

La radio pública de EE.UU., NPR, explicó en su página web que Mendez, que padecía Parkinson, murió en la residencia donde estaba ingresado en Frederick en Maryland.

Mendez se convirtió en una leyenda de la CIA durante la crisis de los rehenes con Irán por su rescate en 1980 de seis empleados de la embajada estadounidense en Teherán que se habían refugiado en la legación de Canadá, después de que el recinto diplomático de EE.UU. fuera asaltado por estudiantes islámicos.

Esta historia inspiró a Affleck para rodar "Argo", en la que el propio actor encarnaba a Mendez y que recibió tres Óscar en 2013, entre ellos el de Mejor Película.

Al conocer su muerte, el propio Affleck afirmó anoche en su cuenta de Twitter que "Tony Mendez fue un héroe estadounidense de verdad".

Fuente: lafm.com.co

La antigua ama de llaves del cantante Marc Anthony presentó una demanda por una indemnización de 500 mil dólares por el tiempo en el que trabajó en la mansión de Long Island que compartió con la entonces esposa del estadounidense, Jennifer López.

Concetta Graziosi está demandando a Anthony alegando que la obligó a trabajar hasta 80 horas a la semana sin pago de horas extra.

Graziosi trabajó con Anthony y López desde 2005 hasta que se vendió la casa de en 2017, afirma que ni siquiera le pagaron el salario mínimo. Recibía 2 mil dólares cada dos semanas, sin importar cuántas horas había trabajado.

En algún momento no le pagó nada, según los documentos judiciales. Ella tampoco tuvo vacaciones pagadas y, a veces, se le exigía que trabajara siete días a la semana, dice la demanda.

“A veces (Graziosi) compraba comestibles para el hogar antes de que comenzara su ‘turno oficial’, sin compensación”, dice la demanda.

Su abogado dijo que su cliente fue despedida poco antes de que Anthony vendiera la mansión.

Fuente: minuto30.com

Gran ha sido la polémica desde que el ex manager del ‘Divo de Juárez’ anunciara la reaparición del artista en diferentes medios de comunicación local.

Recientemente se conoció que el artista está esperando ansiosamente una reunión con el presidente Méxicano, Andrés López Obrador para que el estado garantice su seguridad y volver a la vida pública tranquilamente.

Sin embargo recientemente se conoció una imagen en la cuenta de Instagram de un adivino mexicano quien además afirma ser hijo del artista una fotografía junto a él.

El hombre identificado como Víctor Florencio, asegura ser hijo no reconocido por el artista y asegura que Juan Gabriel regresó para reconocerlo como su hijo.

Esta imagen ha causado gran conmoción entre los seguidores de Juan Gabriel, pues el inmenso parecido que los dos personajes.

También las varias publicaciones realizadas desde la cuenta oficial de Twitter del ‘Divo de Juárez’ tiene atentos a los seguidores, pues estos están cargados de cierta intriga bajo el numeral #PorLosSiglos.

Fuente: Caracol.com.co

Página 1 de 90
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali