Nuestra organización

Radio Online

Sintoniza Radio OETH en 105.5 del FM


Radio OETH 105.5 FM Radio OETH 105.5 FM


Nueva programación de Radio OETH


Nueva programación de Radio OETH

Redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Google+

Radio OETH cumple 5 años al aire

Cali. La emisora virtual www.radioeth.com la cual se encuentra al aire a través de su página en internet y en los teléfonos androids descargando la aplicación RADIO OETH en Google Play, cumple cinco (5) años al aire este viernes 10 de febrero.

Es por eso que RADIO OETH estará realizando una gran celebración en las instalaciones del Colegio Los Ángeles San Fernando a partir de las 9 de la mañana.

Entre los invitados se encuentran el caleño ANDRY THE PROJECT quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'BONITA' reggaeton de corte romántico el cual pondrá a suspirar a todas las alumnas presentes.

BAYRON MÉNDEZ cantará entre sus temas la canción que grabó con el paisa Ac Black LINK titulada ‘MOTÍVATE’ quien viene sonando fuerte por estos días en Cali.

NINO BROWN uno de los principales exponentes de la Salsa Urbana en Colombia quien tendrá a todos los asistentes bailando y gozando al ritmo de ‘RACATACA’.

También contaremos con el talento de los alumnos de primaria quienes estarán realizando un baile de salsa, la animación de los jóvenes locutores de Radio OETH y la presencia de todos los amigos comunicadores y periodistas que muy gentilmente nos acompañarán entre las 9 y las 10:30 de la mañana que dure nuestro acto de celebración.

Transmitiremos a través de nuestra Señal al aire, Inaugurando previamente nuestra celebración nuestro honorable Presidente de la Organización Educativa Tenorio Herrera, el Doctor Luis Carlos Tenorio.

Artistas, alegría, música, Torta, Salsa Urbana, reggaeton y mucho más, serán los protagonistas en nuestra celebración de los 5 años ‘AL AIRE’ de Radio O.E.T.H.

Favor Confirmar asistencia a nuestro evento en el Teléfono 557-3435 Extensión 114.

Diseño, programación y soporte Webmaster Cali