Nuestra organización

Radio Online

Sintoniza Radio OETH en 105.5 del FM


Radio OETH 105.5 FM Radio OETH 105.5 FM


Nueva programación de Radio OETH


Nueva programación de Radio OETH

Redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Google+

Tres años al aire de Radio OETH

Un 7 de febrero de 2012 dentro de las innovadoras ideas del Doctor Luis Carlos Tenorio, es hacer realidad un nuevo proyecto educativo el cual estaría a la vanguardia del mundo de las comunicaciones. Crear una emisora web, donde los estudiantes, padres de Familia y docentes, bajo la asesoría de un comunicador social experimentado, dieran sus primeros pasos en el mundo de la radio, realizando programas de opinión, de cultura, de temas de interés no solo para los estudiantes hablando de artistas del momento, sino temas tan delicados como el Bullying escolar con personas expertas como los Psicólogos del Colegio Mayor Alférez Real, Colegio Los Ángeles San Fernando o el Colegio Comercial de Palmira, las tres instituciones que conforman la Organización Educativa Tenorio Herrera O.E.T.H.

Es de esta manera que un 7 de febrero de 2012 nace RADIO OETH con algunos micrófonos, una consola, una dirección web ya adquirida se le dio rienda suelta a un proyecto radial, despertando gran interés dentro de los estudiantes, los cuales realizaron programas al lado de su fundador el Doctor Luis Carlos Tenorio.

El 1 de octubre de ese mismo 2012, llega Alejo Segura, Joven y experimentado locutor el cual hizo parte en años anteriores de emisoras tan importantes como Tropicana – La Vallenata – Olímpica Stereo , Fiesta Stereo y El Sol de RCN. Alejo llega para orientar mucho más este proyecto, darle más personalización, organizando la programación musical y entregando más de su experiencia a los Estudiantes, Docentes y Padres de Familia. Con Alejo, llegan estudiantes de últimos semestres de comunicación social de escuelas de Locución de la Ciudad, los cuales aún, hoy en día, realizan sus prácticas radiales y asi poderse graduar. Alejo instruye, enseña, coordina al aire cada programa. Edita las promos que se escuchan al aire, realiza la publicidad al aire y es el motor de nuestra emisora estudiantil.

Radio OETH en los últimos meses hemos tenido como visita a los más importantes artistas del mundo musical: Baby Rasta & Gringo, Mao Rivera, Artistas de Salsa Choke entre otros han visitado nuestra Cabina y han pasado un rato muy agradable.

Radio OETH, una emisora la cual poco a poco sigue creciendo en sintonía y en dispositivos móviles para poder ser escuchada dentro de la actual tecnología y seguir a la vanguardia. Hoy en día a parte de escucharse en www.radioeth.com también se puede sintonizar en cualquier dispositivo celular con datos a través de TuneIN o Nobex Radio.

Hoy en día contamos al aire con una programación muy alegre acorde a nuestra ciudad CALI, CAPITAL DE LA ALEGRÍA sonando las 24 horas: Salsa – Bachata – Música Plancha – Vallenato – Reggaeton y Merengue. Cuenta con un programa en las mañanas coordinado por Alejo Segura donde llegan los artistas que visitan nuestra ciudad, de 9 a 11 de la noche y un Magazín coordinado al aire directamente por el Presidente de la Organización el Doctor Luis Carlos Tenorio entre las 5 de la tarde y 7 de la noche.

Este Viernes 6 de febrero estaremos de CELEBRACIÓN porque cumplimos TRES (3) AÑOS DE ESTAR NUESTRA EMISORA AL AIRE y queremos que todos nuestros oyentes, todos nuestros colaboradores, empleados de la OETH la Prensa, los medios hablados, televisivos y escritos de Cali estén presentes en la Cabina de Radio OETH de 5 a 7 de la noche, con un gigantesco pastel, pasabocas, regalos y mucho más. TODOS ESTAN INVITADOS, Te esperamos!!!

TE INVITAMOS A TI COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN ESTE VIERNES 6 DE FEBRERO DE 5 DE LA TARDE HASTA LAS 7 DE LA NOCHE A NUESTROS ESTUDIOS PARA QUE HAGAS PARTE DE ESTA CELEBRACIÓN DE LOS TRES AÑOS AL AIRE DE www.radioeth.com EN NUESTRA SEDE: Kra 30 # 5C-16 Barrio San Fernando.

Por favor confirmar asistencia al 315-5554630 (Alejo Segura).

Diseño, programación y soporte Webmaster Cali